Saltar al contenido

10 Hermosos Peinados De Famosas

18 enero, 2019

10 Hermosos peinados de famosas

Una de la de las mejores fuentes de inspiración para poder realizar los mejores peinado son las imágenes de las famosas con peinados elegantes y modernos, todas las chicas siempre están a la expectativa de los diversos peinados que presentan las famosas en alguna de sus presentaciones para que rápidamente intente hacer un peinado igual para lucir un look parecido al de las famosas.

De todas las famosas que has podido ver seguramente que una de ellas te ha encantado por el estío de peinado que lucía, pero indudablemente existe un tipo de vestido para cada ocasión, puedes tomar de ejemplo en peinado de una famosa para asistir a una celebración importante y el estilo de otra para salir a pasear con las amigas, en fin tienes muchas posibilidades. Para ello en este artículo quiero mostrarte los mejores peinados más hermosos de las famosas.

Es muy importante que tengas una especial atención en el estilo de peinado que utilices para que luzcas muy hermosa y radiante, ten en cuenta que la forma del cabello sirve como marco del rostro, de nada te servirá que llevar un maquillaje muy hermoso con colores radiante y que tu cabello este todo descuidado con peinado inadecuado y poco elaborado. El peinado y el maquillaje son dos factores que siempre debe tener en cuanta toda mujer que desea estar muy hermosa, a y por supuesto que el traje o estilo de ropa, mucho más si se trata de un look para una celebración o fiesta especial.

Para que puedas lucir un peinado como una diva, a continuación quiero mostrarte una recopilación de las mejores fotos e imágenes de las mujeres famosas que lucen un peinado hermoso y el cual puedes utilizarlo como inspiración para crear tu estilo de peinado. Son peinados plenamente bien elaborados y bien trabajado. Espero que disfrutes de las imágenes y que te animes a utilizar uno de los peinados más hermosos que te guste. Suerte.

Adele: La famosa y reconocida Adele lució un hermoso peinado muy moderno en los premios óscar 2013, se trata de un peinado con media cola. En esa ocasión Adele como siempre estuvo muy elegante y encantadora con un look espectacular.

Jenna Dewan Tatum

Kim Kardashian

Hilary Duff

Vanessa Hudgens

Lauren Conrad

Lucy Liu

Selena Gómez

Nina Dobrev

También quiero compartir contigo otras opciones de hermoso peinados de noche para mujeres, cuando se tiene algún evento de noche especial es más cuando se necesita de un hermoso peinado, para ello en seguida te dejo con algunos modelos hermoso los cuales son opciones que realmente están de moda en las últimas temporadas, es por ello que incluso algunas celebridades y famosas son las que lo han utilizada para alguno de sus eventos importantes.

Para que estés hermosa en la celebración de un evento de noche no solo es importante que optes por una elegante modelos de vestidos y un buen maquillaje, sino que además de ello tienes que contar con un buen peinado para que puedas lucir con un look elegante y que logres estar a la altura de la celebración. Entonces para que complementes de la mejor forma tu look te dejo con algunas opciones de peinados de noche elegantes.

PEINADO CON EL CABELLO RECOGIDO

Llevar el cabello recogido es una de las opciones de tendencia, especialmente en los días donde el calor está presente y si es que se ha optado por un vestido con escote elegante. Un hermoso peinado con el cabello recogido lograra destacar y lucir el escote de la mejor forma, además que permitirá que estés fresca en todo momento. Si bien es cierto que los recogidos son especiales para la noche, pero si es que deseas puedes lucirlo sin problema para el día.

PEINADO PARA EL CABELLO MEDIO

Las mujeres que tienen el cabello con una longitud media, muchas veces se sienten limitadas a lucir un hermoso peinado de noche, pero ello no tiene que ser así, ya que el cabello media permite jugar con diferentes opciones, desde llevarlo semi recogido, con un poco de ondas o completamente liso. Si es que optar por llevar el cabello liso, una buena opción es hacer una raya al centro, pero para darle un toque más juvenil la raya no tiene que ser recta.

PEINADOS CON TRENZA

Los peinados con trenza son los que estas muy de moda este año y los que se mantendrán el próximo año también, así que no dudes en apostar por un peinado de noche con trenza. Este tipo de peinados no solamente son sencillos de realizarlo, sino que además son los que permiten conseguir un resultado elegante y sofisticado, además de que permiten mantener el cabello en su lugar horas de horas, así que podrás disfrutar toda la noche sin preocuparte de tu peinado.

LLEVE EL CABELLO LISO

Los peinados con el cabello liso son una de las opciones bastante femeninas, ya que en este casos por lo general se lleva el cabello suelto, en algunos casos con raya al centro, al costado so simplemente con flequillo, esto depende del estilo que deseas conseguir y sobre todo cual el que mejor complementa el estilo de tu vestido. Pero para que no tengas que lidiar con tu cabello durante la noche, para mantenerlo en su lugar es importante que al finalizar el peinado apliques un poco de laca fijadora.

CONSEJOS:

Uno de los peinados de noche que también está causando sensación esta última temporada es el peinado que permite llevar todo el cabello a un costado recostado sobre un hombro. Puede llevar el cabello liso o con ondas, con raya al centro o a un costado. Llevar el cabello recostado sobre un hombro es ideal para lucir sexy y sobre todo para complementar un vestido con escote en la espalda o asimétrico.

En fin, se tiene peinados para todos los gustos y tipo de mujeres. Para que veas cuales son los más elegantes y hermosos en seguida te dejo con algunas imágenes de elegantes peinados. Con estos hermosos peinados podrás lucir hermosa y ser la reina de la fiesta, además que lograras complementar de la mejor forma el vestidos que utilices.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacen las famosas para mantener el cabello perfecto?

De seguro te lo has preguntado más de una vez ¿Cómo hacen las famosas para tener esas cabelleras siempre perfectas? Y es que de seguro tendrán una flota de estilistas a sus disposiciones cuidando de su apariencia para que cada vez que salgan en público luzcan hermosas. 

Esto puede que tenga algo de cierto, sin embargo, hay muchos trucos que puedes aplicar para tener el cabello perfecto sin tener que contratar un estilista que te arregle todos los días. En el siguiente video puedes ver uno de estos trucos que puedes empezar a poner en práctica para mejorar la apariencia de tu cabello:

2.- ¿Cómo conseguir rizos perfectos?

Uno de los estilos más comunes que podemos observar en las alfombras rojas son esas melenas con rizos perfectos llevados por las artistas. Si quieres saber cómo hacerte unos rizos iguales o mejores que los que has visto en la televisión, sigue los siguientes pasos:

3.- ¿Cómo hacer un recogido como el de las famosas?

Esta ocasión podrás aprender cómo hacerte este peinado recogido que incluye un par de trenzas. Este peinado ha sido llevado por Emma Watson, es bastante juvenil y fresco. Puedes usarlo en ocasiones formales e informales ya que es sencillo y rápido de realizar y combina con casi cualquier outfit que lleves.

4.- ¿Cómo llevar un tupé como las famosas?

Este tipo de peinados se ha popularizado bastante no solo en hombres sino en mujeres, y es que cada vez son más las famosas que lo llevan para los eventos de gala.

Si quieres probar este estilo y llevarlo a un evento importante, o simplemente quieres ver cómo te queda, mira en el siguiente video las instrucciones para que aprendas a hacerlo.