Saltar al contenido

Como Hacer Peinados Sencillos

18 enero, 2019

Cómo hacer peinados sencillos

Los peinados sencillos y fáciles de hacer son los que en los últimos tiempos están marcando tendencia, ya que ahora las mujeres tienen menos tiempo para su cuidado personal y sobre todo tienen poco tiempo para el peinado, es por ello que día a día muchas mujeres antes de salir de casa solo les queda atar una simple cola de caballo.

Pero no por la falta de tiempo no tienes que lucir un peinado que sea todo un desastre, pues hay muchas opciones de peinados que puedes hacer de forma sencilla, siguiendo pasos sencillos y sin ocupar mucho tiempo. En seguida te dejo con muchas opciones de peinados sencillos para las mujeres modernas que desean lucir radiantes.

Hay que destacar que los siguientes peinados sencillos y fáciles de hacer son los que en las últimas tendencias han dado mucho que hablar, son los preferidos de todas las mujeres y lo mejor es que alguno de ellos muchas celebridades ya lo han lucido en alguno de sus eventos, pues entonces para que puedas lucir como toda una celebridad no dudes en tomarlo en cuenta.

Moño trenzado: sin duda, todo peinado con moño es elegante y deslumbrante, pero este peinado con moño trenza tiene una elegancia sin igual, aunque parece bastante sofisticado y complicado de hacer, lo cierto es que puedes hacerlo de forma sencilla.

Para realizar el moño trenzado, empieza por dividir tu cabello en dos, anuda ambos mechones como si se estuvieras atando tus zapatillas. Ahora solo tienes que envolver el cabello la zona alta de la cabeza un poco atrás formando un moño que has conseguido con los mismos mechones al momento de cruzarlo. Para fijar el cabello y puedas mantener el peinado en forma por más tiempo, ajusta con pasadores, pinzas u horquillas de peinar.

Capúl con volumen: es un hermoso peinado que se recomienda para las mujeres que tienen el cabello corto, en quienes sin duda lucirá de maravilla. Aunque se trata de un peinado un poco desenfado, muchas mujeres lo han utilizado para complementar un look elegante.

Para este gran peinado empieza tomando el capúl o flequillo y has con él una especie de bomba, la que tienes que sujetar con horquillas de peinar. En seguida, poco a poco tienes que ir tomando más mechones pequeños de cabello, los que tienes que enrollar y sujetando por la zona trasera de la cabeza y quedara genial. Tienes la opción de utilizar horquillas de colores o si deseas conseguir un peinado más sobrio y natural no dudes en elegir horquillas de color negro.

Peinado corona trenzada: los peinados con trenza son los que siempre se mantienen en tendencia, aunque para muchas mujeres las trenzas son difíciles de hacer. Se pueden ver difíciles y complejas, pero se lo puede hacer de forma sencilla y sin muchas complicaciones, como en este caso este hermoso peinado de corona con trenza.

Empieza a realizar este gran peinado haciendo una trenza de costado con un mechón de cabello después del flequillo. Con dicha trenza que parece que sobrara, tienes que pasarla por detrás de la cabeza como si desearas envolverlo y formar una especie de corona. Luego toma un mechón de cabello del otro lado de la cabeza y lleva hacia atrás para que puedas tratar de unir el final de la trenza con dicho mechón.

Peinado con coleta elegante: si de peinados deslumbrantes y que tienen un toque femenino que toda mujer desea se tiene que hablar, no podemos dejar de mencionar los peinados con coleta elegante, los que son fáciles de hacer.

Para hacer una hermosa coleta que deslumbres en todo momento, empieza por seleccionar un mechón de pelo de la parte de abajo y enrolla alrededor de la goma. En seguida tienes que sujetar bien el mechón con una goma de peinar. Aunque si desea, puedes hacer uso de una horquilla, pero siempre se recomienda que trates que la horquilla no quede notándose mucho.

Peinado recogido elegante: los peinados con el cabello recogido son especiales para toda ocasión, es por ello que este elegante peinado puede utilizar para un evento especial o simplemente para una salida con amigas.

Lo primero que tienes que realizar es una coleta alta y enrolar el cabello sobre sí mismo, pasando el cabello por el agujero del mismo cabello. Jala ligeramente cada extremo para agrandar el moño y tapa la goma. Para que el peinado luzca mejor, oculta las puntas con horquillas.

Coleta baja con trenza: si buscas un peinado fácil que puedes realizar en pocos minutos, pero conseguir un resultado sensacional, te recomiendo que optes por realizar un peinado con coleta baja con trenza.

Empieza este peinado haciendo una coleta baja dejando dos secciones de cabello suelto en los costados. En seguida empieza a cruzar los mechones finos sobre la coleta y asegura con horquillas. Para finalizar y conseguir un mejor resultado, esconde las puntas del cabello debajo de la cola. Una vez finalizado el peinado, notaras que los sencillos cruces de los mechones son los que permiten conseguir la ilusión de que el cabello esta trenzado.

En la mayoría de los casos sucede que tiene una compromiso a ultima hora y no cuantas con el tiempo suficiente para poder hacerte un peinado adecuado y con el cual luzcas hermosa, solo tienes pocos minutos para maquillarte y arreglarte el cabello por lo que necesitas un peinado que sea fácil y rápido de hacer.

Para ello te comparto un vídeo genial donde te mostraré cómo hacer un peinado con rizos, fácil y sencillo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un recogido trenzado?

Para este peinado solo necesitamos preparar el cabello rizándolo a temperatura media. Dejaremos un mechón a cada lado y hacemos una coleta baja, luego sujetar el moño y para terminar realizar trenzas laterales que se conecten con el nudo.

De esta forma puedes hacerte un peinado lindo y rápido que puedes combinar con lo que desees.

2.- ¿Cómo hacer una coleta con estilo de los años 60?

Para las temporadas calurosas nos va de maravilla usar el cabello recogido, de esta manera podemos sortear el calor de mejor manera. Esta coleta no solo nos ayudará con este propósito sino que nos hará lucir lindas y elegantes siendo un peinado bastante sencillo de realizar. Solo con la ayuda de una liga y un par de minutos lograremos este estilo retro.

3.- ¿Cómo hacer un peinado banana con coleta?

Si buscas un peinado lindo para ir a la oficina y que además funcione para ir un evento luego de trabajar este es perfecto. Sigue las instrucciones y verás lo sencillo que es preparar este estilo que de seguro a todos les encantará.

4.- ¿Cómo hacer una trenza cascada con pelo rizado?

Si tienes el pelo rizado largo o medio tienes más posibilidades de hacerte peinados lindos. Realizarte unas trenzas no te tomará mucho tiempo y te ayudará a variar tu estilo fácilmente. La trenza estilo cascada queda muy bien con pelo lacio y pelo rizado, en esta ocasión te mostramos cómo hacerla con el pelo rizado pero si no es tu caso el proceso será el mismo:

5.- ¿Cómo hacer una trenza cuerda?

Las trenzas pueden ser sencillas, complejas o ambas cuando vemos diseños que aunque parezcan simples la complejidad está en descubrir cómo fue hecha. Para dar con estos estilos sólo necesitas mucha creatividad o tiempo para buscar en Internet. De cualquier forma, te ahorramos un poco de trabajo mostrándote este estilo que a pesar de lucir sencillo queda muy bien con cualquier estilo y en realidad es bastante fácil de realizar.