Saltar al contenido

Cortes De Cabello Y Peinados Para Hombres

18 enero, 2019

Cortes de cabello y peinados para hombres

Para que tengas una imagen renovada y elegante ahora te dejo con lo mejor de las últimas tendencias de cortes de cabello y peinados para hombres, los cuales son los que están pisando fuerte en esta temporada, y como sé que tú eres un caballero que siempre desea estar con las últimas tendencias de moda, estos cortes de cabello y peinados para hombres elegantes son especiales para ti.

Si bien es cierto que los tipos de peinados y cortes de cabello se renuevan temporada tras temporada, lo cierto que este peculiares estilos de looks varoniles son los que se quedaran por todo este años, no solo por ser opciones elegantes, sino que son perfectos para lucirlo en toda ocasión.

CORTE DE CABELLO ASIMÉTRICO

Este tipo de corte de cabello es perfecto para los chicos que desean lucir un cabello corto con estilo elegante. Este hermoso peinado de tendencia para hombres es muy utilizados por la mayoría, ya que se trata de un estilo que se lo puede peinar con facilidad y no se tiene que estar lidiando con el peine, además de permitir lucir una imagen impecable. Así que para que luzcas un hermoso look no dudes en optar por un corte de cabello asimétrico.

El corte de cabello asimétrico es hermoso e impecable, ya que tiene el privilegio de hacer que el caballero que lo luzca pueda lucir un look moderno y sofisticado. Claro que para este tipo de corte de cabello se tiene algunas opciones más atrevidas que otras, por lo que será sencillo que puedas adaptar este tipo de corte de cabello con tu estilo personal.

CORTE ESTILO  “UNDERCUT”

El look que lleva el cabello cortado con un estilo “undercut” es una de las opciones tendencia, principalmente para la época de primavera – verano. Esta opción de corte de cabello permite llevar el cabello rapado hacia a los costados y deja el cabello más grande en la parte superior de la cabeza, los que hace que se lo puede peinar de forma sencilla hacia atrás, hacia un constado o como mejor te quede y puedas lucir con un look original.

LOOK ESTILO AÑOS 50

Que te parece que si con tu look se regresa a los años 50 pero con un estilo más sofisticado y actualizado. El look de los años 50 implica llevar el cabello de un tamaño medo, claro que en algunos casos también se puede llevar el cabello corto o largo, esto según tu estilo personal, ya que la finalidad del peinado o corte de cabello es que se pueda elegir una que se complemente de la mejor forma con el estilo personal de cada caballero.

PEINADOS PARA EL CABELLO LARGO

El cabello no suele ser muy común entre los hombres, pero lo cierto es que para esta temporada también se tiene algunas opciones de peinados que permiten llevar el cabello largo con un estilo muy varonil. Lo bueno del pelo largo es que se puede jugar con diferentes estilos de peinados, desde lo las más clásicos hasta los más elegantes, claro que para lucir un buen peinado con el cabello largo necesita de un poco de tiempo.

PEINADO PARA EL PELO CORTO

Los peinados cortos son los que la mayoría de hombres más utilizan, no solo por el estilo elegante que brindan, sino que también por la sencillez que se lo puede manejar, ya que en algunos casos no es necesario hacer uso del peine para lucir impecables.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo llevar un taper fade?

El Fade o corte desvanecido lleva ya bastante tiempo siendo tendencia, eso es principalmente a que con el se pueden conseguir looks bastante modernos y funciona con todas las edades.

Este corte se caracteriza por llevar un degradado desde la parte superior hasta el cuello. La cantidad de pelo o el nivel de degradad lo decides tú. Esto sí, para conseguir el mejor resultado es aconsejable ir con un estilista experimentado ya que ese efecto fluido del cambio de tono en el cabello no es de los más fáciles de conseguir.

Otra ventaja de este estilo es que con lo que queda en la parte superior puedes jugar como quieras combinando con el peinado que más te guste.

2.- ¿Cómo llevar un pompadour?

No hay peinado que refleje mayor elegancia que un Pompadour. Fue popularizado principalmente por Elvis Presley lo que nos lleva directamente a pensar en un gran copete bien peinado hacia atrás con mucho brillo y líneas marcadas gracias al uso de un peine de cerdas gruesas y serum.

Este peinado va particularmente bien con una buena barba para que consigas una imagen muy masculina que tanto está de moda en esta época.

3.- ¿Cómo hacer un Quiff?

Este peinado tiene raíces en el Pompadour, pero con un giro un poco más moderno. Si no quieres verte tan formal porque tu estilo es más juvenil o informal, este estilo es perfecto para ti. Lo que se busca con este corte es conseguir que la parte frontal de tu cabello tenga mucho volumen. Al aplicar gel o crema la moldeas haciendo ondas que irán hacia atrás formando un tupé sobre la frente.

Con este peinado conseguirás un look bastante casual y funciona con la mayoría de los hombres.

4.- ¿Cómo hacer un Buzz?

Este peinado es perfecto para las temporadas calientes del año como el verano. Funciona perfecto para aquellos que quieren llevar un estilo que requiera poca dedicación para mantenerlo.

A diferencia del rapado convencional, este permite llevar el cabello ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza.

4.- ¿Cómo llevar un Crewcut?

Muy similar al Buzz, este peinado se diferencia en que deja llevar un poco más de pelo en la parte superior de la cabeza. Este estilo lo puedes adoptar de lleno, o puedes alternarlo con el Buzz mientras esperas por la cita en el salón de belleza.

La ventaja de este estilo es que lo puedes personalizar peinando el poco cabello que dejas peinándolo hacia un lado, hacia arriba, con pequeñas púas o pegado al cabello. Tú decides cómo prefieres personalizar este estilo.

5.- ¿Cómo llevar un corte Bob?

Este peinado se lleva en hombres de manera muy similar a como lo llevan las mujeres. Es un corte de media melena, generalmente se lleva con ondas y requiere más trabajo para mantenerlo.

Las ventajas de este peinado es que puedes variarlo llevándolo suelto, con un top knot, una coleta, un semi recogido, hasta con unas trenzas. Si quieres probar con un estilo con mayor longitud de cabello puede que este sea el adecuado para ti.