Saltar al contenido

Cuando Cortar El Pelo Para Que Crezca Mas Rapido

18 enero, 2019

Cuándo cortar el cabello para que crezca más rápido

Para que puedas tener un pelo suave y grande debes leer estos artículo que te brindo diariamente en este blog para que asó puedas tener información y lucir una melena perfecta, por lo que ahora me toca hablar sobre cuándo cortar el pelo para que crezca más rápido y que pueda influir bastante esta fase y poseer una cabellera fuerte que tenga un crecimiento adecuado. Asimismo, quieres enterarte cómo cortar tu cabello para que pueda crecer rápidamente y sobre todo saludable.

Algunos aseguran que es un mito pero las fases de la luna no solo influye en las mareas sino que también ejerce un efecto en nuestro organismo y sobre todo nuestro pelo no escapa de su influencia. Por lo tanto he aquí algunos consejos para que puedas cortarte el pelo de acuerdo a cual sea el objetivo:

  • Si deseas tener un pelo suave y que pueda crecer rápido, es básico que te lo cortes el día en que la luna entre a un cuarto creciente y sobre todo es preferible en las horas de la tarde, entre el mediodía y a las 18:00 horas.
  • En cambio si quieres que tú pelo crezca fuerte y saludable te recomiendo que lo cortes en el día que ingresa la luna llena, conjuntamente puede ser en las horas de la mañana o mediodía para que puedas lucir una linda imagen.
  • Nunca debes cortarte el pelo en luna nueva ya que no permite ni el crecimiento ni fortaleza de tu cabello, con lo cual si deseas preservar el corte y que se mantenga por más tiempo puedes hacerlo ya que gracias a este día puedes tener un lento crecimiento. De igual forma por estas fechas puedes realizar una depilación especial si lo realizas en horas de la mañana hasta el mediodía.

TIPS PARA QUE EL CABELLO PUEDA CRECER RÁPIDO:

Algunas mujeres desean cambiar un look moderno y tener un pelo suave con brillo, donde tienes que fortalecerlo y hacerlo que luzca más largo. Por lo tanto el secreto es tener un pelo perfecto que te de la consistencia adecuada para lograr un desarrollo natural entorno al crecimiento de pelo.

¿Hay alguno forma para conseguir que el cabello crezca más rápido?

Se puede mejorar el cabello sin cortarlo haciendo tratamientos de antídotos, proteínas, mascarillas y métodos de brillo que dependen de cada caso con lo cual si el cabello está muy maltratado puedes sacrificar las puntas para verte mejor y hermosa.

¿A quien podemos recurrir para que el cabello crezca más rápido?

Hoy existen en la actualidad productos específicos que pueden ayudar a fortalecer el cabello y que pueden brindar suavidad a nuestro cuero cabelludo. Por lo tanto en este caso haya una caída temporal o persistente de cabello puedes consultar a un especialista para que pueda brindarte el tratamiento adecuado que debes seguir, asimismo debes tener una correcta alimentación que manifieste un cuerpo sano y sobre todo debes llevar un tratamiento cosmético para lucir una cabellera correcta.

Por lo tanto si deseas tener un cabello perfecto te voy a recomendar a continuación accesorios de belleza para que puedas lucir preciosa y elegante para verte esplendorosa.