Saltar al contenido

Elegantes Peinados Juveniles Faciles De Hacer

18 enero, 2019

Por lo general las últimas tendencias de peinados estas plenamente dirigidos para las más jóvenes. Generalmente todos los diseñadores optan por que los diferentes modelos de peinados están dirigidos hacia el público juvenil, entonces para ello ahora te dejo con algunas opciones de elegantes peinados juveniles fáciles de hacer.

Sabiendo que tú eres una adolescente que gustas estar con lo último de la moda, tanto en ropa como en modelo de peinados, estoy seguro que alguno de estos elegantes peinados rápidos será elegante para ti. Claro que puede ser un tanto complicado elegir el peinado ideal, pero aquí te dejo con algunos peinados juveniles que te serán de mucha inspiración. Solamente tienes que probarlo y atreverte a lucir hermosa.

Peinado juvenil con extensiones

Este es un modelo de peinado muy sencillo de realizar. Solamente tienes que adquirir unas extensiones de clip, para poder usarlo cuando deseas. Para ello tienes que alizar la parte de la raíz del cabello y con la ayuda de una buclera, tienes que hacer rizos en toda la melena, incluso en las extensiones para que luzcas un hermoso peinado elegante y con un estilo complemente natural.

Es un estilo muy sencillo y fácil de realizar, solo que en este caso tienes que hacer una pequeña inversión para comprar las extensiones, de ahí todo será más sencillo.

Peinado recogido con trenza

Si deseas un peinado elegante para que vayas muy hermosa a esa celebración especial que tienes próximamente, entonces este peinado recogido con trenza es ideal para ti. Solamente tienes que empezar por dividir el cabello en dos, la parte de adelante y de atrás. En seguida nuevamente tienes que dividir en dos partes, puedes optar por hacer una raya el centro, una raya al costado o bien optar por dos trenzas cosidas hacia los costados, hasta que logres pasar las orejas. No olvides sujetar bien las trenzas con lo que creas conveniente.

Pero si deseas conseguir un peinado un poco más sencillo pero igual de elegante, entonces tienes que dejar el cabello suelto o sujetarlo como si se trata de un peinado recogido sencillo hasta que logre formarse solo y sujetar la puntas con ganchos o gomas.

Cola de cabello elegante

Este estilo de peinado es el que estará presente en todas las tendencias de moda, ya que se trata de un estilo que es muy sencillo de realizar, tienes un estilo único y es muy elegante. Este peinado  puedes usarlo para que vayas a la oficina, para que vayas a la playa, para el gimnasio y por supuesto que para alguna celebración especial.

Para hacer este hermoso peinado tienes que inclinarse hacia adelante y coger todo el cabello con las dos manos. Átalo con alguna goma a la altura que deseas y como mejor te guste lucirlo, ya que puedes lucir una cola de caballo alta, baja o al costado.

Peinados rápidos para jóvenes

 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un moño alto despeinado?

Este peinado es bastante sencillo pero a la vez divertido, juvenil y moderno. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en un par de minutos y te servirá para cualquier ocasión. Sigue los pasos que se muestran en la imagen y listo:

2.- ¿Cómo hacer un moño despeinado con trenza de raiz?

Si te encantan los moños y las trenzas ¿Por qué no combinarlos? En el video puedes ver cómo rápidamente puedes hacer este peinado que va perfecto con lo que desees combinarlo.

3.- ¿Cómo hacer un Mohawk con cola de caballo?

Si hablamos de combinaciones poco comunes que no requieran de cortes especiales esta es perfecta para experimentar con nuestro cabello. Con este peinado lograremos darle mucho volumen a la parte superior de nuestro cabello, como si se tratara de un mohicano, pero sin rebajar nuestro cabello a los lados. Y terminamos el look con una cola de caballo atrás en el centro.

Además, al llevar este peinado tendremos un aspecto retro como si estuviéramos en la época de los 60 manteniendo un estilo juvenil y divertido.

4.-¿Cómo hacer una trenza juvenil?

Las trenzas están muy relacionadas con looks juveniles, divertidos y despreocupados. Esto puede que sea porque fue el peinado que más nos hicieron para ir al colegio nuestras madres. Lo cierto es que hay muchas maneras de modernizar las trenzas clásicas o simplemente probar nuevos estilos como esta cola de pescado que puedes aprender a hacer siguiendo los pasos que se indican en la siguiente foto:

5.- ¿Cómo hacer una trenza cintillo?

Los peinados pueden llegar a ser tan sencillos como sujetar nuestro cabello con una liga haciendo una cola de caballo hasta los más complejos y ornamentados que ni siquiera se nos ocurre cómo se puede hacer algo tan elaborado. Todo es cuestión de creatividad y a veces lo simple es lo que más llama la atención, justo como esta trenza que funciona como cintillo sujetando nuestro cabello y dándonos un look sencillo, dulce y muy lindo. Lo mejor, es bastante simple de elaborar: