Saltar al contenido

Estilos De Cortes De Moda Para El Pelo Fino

19 enero, 2019

Estilos de cortes de moda para el pelo fino

Si cuentas con cabello fino y no te gusta mucho el aspecto que este tiene, lo que puede hacer para darle un poco más de volumen es optar por un estilo de corte de moda, estos cortes con especiales para las mujeres de cabello fino. Son estilo que te permiten lucir muy hermosa y lo mejor de todo es que podrás encontrar un tipo de corte que se ajuste perfectamente a tu tipo de rostro y al estilo de tu cabello. Este artículo está elaborado especialmente para todas las mujeres de cabello fino y que desean darle un estilo diferente a su melena.

La melena es uno de los cortes de cabello más clásicos pero que nuca pasa de moda. A este estilo de peinado puedes darle un estilo muy moderno, la melena es un estilo que puede ir con cualquier tipo de rostro. Si tienes el cabello fino es importante que utilices una melena que llegue justamente hasta la altura de los hombros con la parte posterior que sea un poco más costa que de los contados. Con una melena con este estilo lograras rápidamente que las mechas se levante luciendo así un peinado lleno de vida y especial para que tu cabello no se vea muy delgado.

Corte y con chispa: llevar un estilo de peinado corto es mucho más sencillo de manejar. Puede utilizar un corte intercalado para poder lograr una hermosa caída. Como puedes ver en la siguiente imagen es un estilo muy hermoso y perfecto para las chicas de cabello fino, es especial por lo que te puede peinar muy rápido y estarás lista para cualquier ocasión.

Para que tengas muchos estilos de cortes para el pelo fino a continuación te muestro una hermosa recopilación de las mejores imágenes de cortes modernos, son cortes que están muy de moda en las últimas temporadas y que seguirá siendo tendencias. Son peinado especiales para cualquier tipo de rostro, solamente te recomiendo que te atrevas a cambiar tu estilo y luzcas un look verdaderamente espectacular y sorprendente.

Espero que estos modelos de corte puedan  ser muy útiles para que te puedan dar mejores ideas para que puedes cambies tu estilo de una forma moderna y original, ya que estos estilos de corte son los más moderno y especiales para cambiar la apariencia del cabello delgado, estos cortes son especiales para que puedas lucir un cabello con más volumen.

Además quiero compartir un hermoso vídeo de más modelos de cortes especiales para el cabello delgado, espero que puedas disfrutar de todo estos modelos y que alguno de ellos te guste. Para que luzcas muy hermosa y cambies radicalmente el estilo de tu cabello y puedas darle una apariencia más agradable.

Finalmente les quiero mostrar cuáles son esos peinados de moda según el escote, la moda de una mujer se tiene que tener en cuenta cada uno de los pequeños detalles, como que zapatos combina con el tipo de vestido, que maquillaje va con la ocasión, que joyas complementan mejor el look y por supuesto que no se tiene que dejar de lado el tiempo de peinado.

Para que aciertes con el peinado, a continuación te dejo con los peinados de moda según el escote, y para que luzcas hermosa de pies a cabeza es necesario que el tipo de penado vaya perfectamente con el tipo de escote que utilizas, de tal forma que logres un look elegante y sofisticado.

Estilos de peinados hay muchos, pero a continuación te dejare con los peinado de moda que son especiales para cada tipo de escote, de esta forma lograras que el peinado baya en perfecta armonía con el vestido que lleves.

PEINADO RECOGIDO PARA UN ESCOTE CORAZÓN

Un peinado recogido o semi recogido que puede ser un moño en alguna de sus variaciones, es el que mejor va con un escote corazón, ya que deja al descubierto los hombros para que los luzcas mejor. Para este caso lo que siempre de busca es que la atención este centrada en el vestido y el llamativo escote, motivo por el cual es necesario que se lleve un peinado sencillo, de tal forma que deje que las miradas vaya hacia el vestido.

PEINADO RECOGIDO PARA CUELLOS ALTOS

Si tienes un vestido de cuello alto, la mejor opción que se tiene también son los peinados recogidos, ya que con este tipo de peinado el cabello permite que se perciban los detalles del escote alto. Llevar un vestido con cuello alto con un peinado con cabello no es recomendable, ya que daría como resultados un look muy recargado en la zona del escote.

PEINADO CON CABELLO SUELTO PARA STRAPLESS

Pueda que este tipo de escote vaya perfectamente con un tipo de peinado con el cabello recogido; pero depende mucho del gusto de quien lo lleve y del tipo de cabello, es decir del volumen y largo de la cabellera, ya que este tipo de escote puede lucir de maravilla con un peinado con el cabello suelto. Si tienes el cabello no muy largo, es decir que llega a la altura de los hombros y que no tiene mucho volumen; entonces no tienes que dudar en llevar un peinado con suaves bucles, por ejemplo. Esta opción puede ser el marco perfecto para este tipo de escote.

CABELLO HACIA UN COSTADO PARA ESPALDAS DESCUBIERTAS

Si tienes un vestido con escote en la espalda, es decir que tiene la espalda descubierta, la clave en este caso es que le tipo de peinado no interfiera en el diseños del traje, que su principal fin es dejar lucir la espalda. Entonces para este caso tienes que optar por un recogido, bueno eso es lo que pensaría, pero ello no siempre es así, ya que una bonita idea es llevar un peinado semi recogido hacia un costado. Si no tienes el cabello largo, es decir que no pasa de tus hombres, normalmente puedes llevar un tipo de peinado con el cabello recogido.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo conseguir volumen con pelo fino?

El principal problema al que nos enfrentamos al tener pelo fino es la falta de volumen, esto es porque cada cabello es muy delgado, lo cual hace que se vea que se tiene poco cabello. Afortunadamente podemos combatir este problema con cortes y peinados que ayuden a crear la ilusión de que se tiene mayor volumen o cantidad de cabello.

  • Ondas naturales: estas serán la manera más sencilla de conseguir volumen. Al no tener líneas rectas con tu cabello sino por el contrario, lo llenas de curvas, estarás creando volumen y formas con las que puedes jugar y mejorar el aspecto de tu pelo fino.

  • Corte bob: este corte, aunque sea de melena corta o mediana, ayudará a que puedas crear formas para dar esa impresión de volumen que buscas.

  • Moño despeinado: está será la mejor opción. Con solo sujetar parte de tu cabello a la altura que desees, dejar unas hebras sueltas y unos mechones libres no necesitarás más para tener un peinado fresco, rápido y que ayudará a que le des volumen a tu cabello.

2.- ¿Cómo llevar ondas con pelo fino?

Si prefieres llevar la melena suelta hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir un peinado hermoso y con volumen que ayude a tu pelo fino.

Comienza haciendo la raya a un lado de manera muy marcada, pasando sobradamente la zona del arco de tu ceja. Luego ve por unas ondas abiertas y muy grandes. Ellas te darán volumen, consiguiendo la sensación de que tu melena dobla su tamaño. Puedes hacerlas con una tenacilla muy gruesa. Para terminar, fija con un poco de laca, así no se desharán tanto como un rizo más pequeño y ganarás en movimiento.

3.- ¿Cómo llevar un pixie con pelo fino?

 

Si tienes pelo fino y quieres experimentar con looks nuevos, te contamos que para este tipo de cabello van súper bien los cortes masculinos. Puedes hacerte un pixie con capas, este te combinará perfecto y será divertido de peinar.

Si te haces este corte puedes jugar con las texturas de los mechones, despeinarlos con las manos, probar con tonos distintos, aprovecha tu creatividad y sácale provecho a este estilo.

4.- ¿Cómo peinar el pelo fino?

A quienes tienen pelo fino normalmente les es complicado hacerse peinados elaborados por la falta de volumen y manejabilidad del cabello. Si te encuentras en esta situación y quieres saber qué cosas puedes hacer con tu pelo, mira el siguiente video para que veas qué opciones tienes para peinar tu cabello de manera sencilla y rápida: