Saltar al contenido

Estilos Peinados Hombres

19 enero, 2019

Hay muchos, para diferentes tipos de cabello, según la personalidad de cada hombre, para cada gusto, para cada ocasión y para cada temporada, así que aquí quiero mostrarte los mejores estilos de peinados para hombres.

De los diferentes estilos y tipos de peinados elegantes para hombres que ahora te muestro, puedes elegir el peinado que más se ajusta perfectamente a tu estilo personal, según el tipo de pelo que tienes y sobre todo el look que deseas conseguir.

También tienes que tener en cuenta que es bastante sencillo realizar tú mismo el peinado elegante y actual que deseas; sin importar que sean un hombre joven o ya todo un señor, puedes lucir alguno de estos peinados de tendencia y realizarlo sin tener que ir al centro de belleza ya que son fáciles de hace.

Peinados de estilo hipster

Es un estilo de peinados que actualmente está volviendo a marcar tendencia. Es un hermoso peinado que permite llevar el cabello largo o melena recogida en un moño alto con un efecto despeinados y desenfadado para mantener ese estilo masculino que se desea. Además, si no tienes claro como recortar la barba o qué tipo de barba complementa tu look, hay diferentes opciones.

Peinados estilo K-Pop

Es un estilo de peinados que tienen origen Coreano, el K-Pop es un estilo musical originario de dicha localidad que tienen diferentes combinaciones de otro estilo de música. Pero a lo que vamos es que todos o la mayoría de los interpretes de este tipo de música lucen peinados peculiares que se le ha denominado de estilo K-Pop. Para que puedas lucir un hermoso estilo de peinado tienes que dejar crecer el flequillo, pero si deseas un look más atrevido tienes que teñir el cabello de un color original.

Peinados para hombres estilo Punk

Es un peinado perfecto para los hombres atrevidos que desean lucir un look único. Este estilo de peinado para hombre permite lucir los costados de la cabeza rapada bien bajita y en el centro una cresta larga que se lo peina hacia arriba para darle más protagonismo, y si deseas darle más protagonismo aun, no dudes en teñirlo con un color llamativo.

Peinado estilo Emo

Si tienes una personalidad peculiar y te identificas con los emos, es momento que dejes crecer el cabello, especialmente en la zona del flequillo. Teñir el cabello completamente negro o de algún color especial que deseas y utilizar la planchas para alizar el cabello y peinarte hacia adelante.

 

Estilos de peinados elegantes para hombres

En seguida te dejo con diferentes estilos de buenos estilos de peinados elegantes para hombres, son peinados fáciles de hacer de las últimas tendencias que puedes llevar para todo lado.

Tupé para hombres con estilo

Cuerpo y mucho volumen equivalen a mucha atención. Esta fórmula funciona en los peinados con mucho cuerpo, especialmente en los tupés para hombre. A continuación, vamos a mostrarte diferentes looks masculinos como el de Bruno Mars y te daremos algunos consejos de estilo.

Es asombroso cómo algunos hombres aún no se deciden a llevar este peinado con tupé para hombre: este peinado hace destacar, llama la atención y, de paso, favorece la altura con varios centímetros. Que este peinado sea poco habitual puede deberse a que para lucirlo el pelo necesita tener cierta longitud, además, llevarlo requiere cierta dosis de valentía. Si te gusta el pelo largo, pero no te atreves con el tupé puedes probar con otros looks con pelo largo.

Los tupés para los hombres más famosos: 

El ícono más conocido y querido que llevaba este estilo era Elvis. Sin embargo, las celebridades masculinas actuales también son amantes del tupé para hombre, lo que demuestra la amplia variedad de personas que lo llevan y los diferentes estilos: el cantante estadounidense Bruno Mars, el rockero austriaco Andreas Gabalier, el músico alemán Goetz Alsmann, el joven actor estadounidense Chris Colfer (Glee) y el actor canadiense Nolan Gerard Funk (X-Men 2, Glee).

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un tupé con rizos?

El tupé es un estilo que se deja llevar de distintas maneras. Puedes llevarlo con cabello liso o con rizos. Si tu caso es el segundo, basta con modelarlo con alguna crema para peinar y fijar el cabello. A continuación, algunas ideas de cómo arreglar tu cabello para que luzcas este moderno look:

2.- ¿Cómo llevar flequillo asimétrico?

Si no te has fijado, los flequillos han vuelto y en su retorno para el caso de los hombres, este estilo es mejor hacerlo con un toque moderno. Dale un efecto despeinado, llévalo con el corte a los lados bien definido y, por supuesto, las puntas del flequillo asimétricas.

Este peinado es sencillo de mantener. Seca tu cabello hacia adelantes, luego haca los lados y al terminar coloca un poco de gel en el flequillo para fijarlo dándole la forma que desees.

3.- ¿Cómo hacer un pompadour?

Este estilo es uno de los clásicos en los hombres. Consiste en llevar el pelo largo en la parte superior y los lados con la parte trasera corta. Se suele hacer con ayuda de gel fijador para que mantenga su forma. Si quieres aprender a preparar este estilo puedes ver los pasos en el siguiente video.

4.- ¿Cómo hacer un peinado hipster con trenza?

Los peinados con trenzas en los hípsters están más de moda entre las mujeres, pero cada vez se hacen más comunes verlos en hombres también. Sin importar si se tiene barba o no en términos generales, quedan mucho mejor si la tienes.

Por supuesto existen diferentes estilos de peinados con trenzas hípsters para hombre, para ayudarte a elegir una te mostramos algunas fotografías:

5.- ¿Cómo hacer peinados fáciles con pelo corto?

Si pensabas que por tener el cabello corto puedes hacerte solo 2 o 3 peinados puede que estés equivocado. Por supuesto, si tu caso es el de unos escasos milímetros no habrá mucho que hacer, pero si tienes varios centímetros de seguro tienes muchas opciones para hacerte. En el siguiente video puedes ver algunas opciones que puedes intentar con tu cabello para variar tu estilo cada vez que puedas.