Saltar al contenido

Modelos De Peinados De Novias

18 enero, 2019

Modelos de peinados de novias

Si eres una novia que estas muy emocionado en la celebración del día de tu boda, seguramente que están pensado que en que todo detalles de salga de maravilla, para lo cual seguro que ya tienes casi todo preparado como el modelo de vestido de novia, la decoración, la música, pero hay algunos detalles especiales que te faltan como el modelo del peinado para la novia.

Para que no tengas que buscar más y tener todo un dolor de cabeza te dejo con algunos modelos de peinados de novias que son los que actualmente están en tendencia. Estoy segura que con alguno de estos modelos de peinados para novias podrás lucir muy hermosa en el día de la celebración de tu boda. Solamente tienes que tener en cuenta cual es modelos que mejor va con tu estilo personal y el que mejor va con el modelo de vestido de novia que has elegido.

PEINADOS DE TENDENCIAS

Tienes que saber que las opciones en peinados para novias para este próximo año son muy variadas. A diferencia del años pasados, en donde por lo general un modelo de peinado particular marcaba la tendencia y hacia que todas o la mayoría de novias llevarán el mismo modelo de peinados en la celebración de su boda.

Para este año y el próximo se tiene una amplia variedad de estilos: se tienes desde los peinados más clásicos hasta los más naturales y sofisticados. Se tiene hermosos peinados de novias con trenzas, peinados recogidos y con diferentes accesorios que son perfectos para dar ese toque de elegancia que toda novia necesita. Además de ello se tiene peinados recogidos, con volumen y ondas que también lucen de maravilla.

PEINADOS DE NOVIA CON TRENZAS

Dentro de los peinados de novias más destacados de las últimas tendencias se tiene los peinados con trenzas. Estos hermosos modelos de peinados son perfectos para las novias que tienen el cabello lacio, ondulado e incluso con rulos. Los peinados con trenzas son perfectos para toda novia ya que permite mantener el cabello en su lugar durante toda la celebración sin que necesite retocarlo, es decir que es un peinado que permite disfrutar al máximo de la celebración de la boda.

Con las trenzas se puede realizar elegantes peinados sueltos, semi-recogidos e incluso recogidos coronando en la zona superior de la cabeza de forma muy delicada. Los peinados de novia con trenza cola de pescado son muy elegantes y sofisticados actualmente y se lo puede llevar de diferentes formas.

PEINADOS PARA BODA CON CABELLO RECOGIDO

Los peinados de novia con el cabello recogido son recomendados para las novias que han optado por un vestido con escote elegante, de tal forma que el llevar el cabello recogido de alguna forma se pueda lucir perfectamente el estilo del escote del vestido.

Lo que se tiene que buscar es el que el modelo de vestidos se complemente perfectamente con el estilo del peinado, de tal forma que el look para tu boda sea perfecto.

PEINADOS PARA NOVIAS RECOGIDOS BAJOS

Otro peinado que actualmente está de moda y es el preferido por la mayoría de novias modernas es el recogido bajo. El cual tiene un estilo muy femenino y que actualmente está en tendencia por tener un toque de elegancia y sofisticación.

Es muy fácil de realizar, para lo cual solamente tienes que empezar por marcar una raya en el centro y aplicar un poco de protector de calor para luego hacer uso de las tenacillas, de tal forma que no maltrates tu cabello. En seguida tienes que coger mechón por mechón para que con la tenacilla lo dirijas hacia atrás. Tan solo se necesita como máximo 5 minutos para realizar este hermoso peinado.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo llevar pelo suelto para novias?

Si tienes el cabello largo y se acerca tu gran día lo mejor que puedes hacer es lucir tu melena con un peinado suelto. Luce tu cabello dejándolo caer libremente, no necesitas llevar algún recogido para lucir hermosa en esta fecha tan especia, aprovecha tu cabello y hazte un peinado digno de este gran evento. Para ayudarte con esta difícil decisión de cual peinado escoger te dejamos varias opciones que pueden ayudarte de inspiración:

2.- ¿Cómo llevar semi recogido de novia?

Uno de los factores importantes al momento de elegir el peinado de novia es el vestido, sin embargo, para casi todos los casos los semi recogidos siempre serán buena opción para complementar el estilo que lleves. Estos peinados se adaptan a cualquier tipo de rostro y estilo al variarles su altura y volumen.

Puedes decorarlos con infinidad de accesorios para complementar tu estilo y adaptarlo al lugar de la boda si es en un lugar abierto, en la playa o de noche.

3.- ¿Cómo llevar un moño italiano de novia?

Este moño es uno de los clásicos. Es elegante, glamuroso y funciona con todas las mujeres. Consiste en una manera de enrollar el cabello de manera vertical creando un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

Para darle un toque más juvenil puedes añadirle una diadema, flores o accesorios, como pasadores de strass o peinetas.

4.- ¿Cómo llevar un peinado con velo?

Si crees que debes elegir entre un bonito peinado o llevar velo el día más importante de tu vida, debes saber que puedes tener ambas cosas. Existen muchos peinados que se pueden combinar perfectamente con un velo, y que además puedes lucir sin él cuando te lo quites al momento de la fiesta.

Las opciones van desde recogidos glamurosos, hasta melenas onduladas, pasando por semi-recogidos ideales. Sólo tienes que elegir el que más te guste, y combinarlo con tu tipo de velo.

 

5.- ¿Cuales son los peinados de novia para cabello medio?

Los peinados de novia deben ser muy femeninos, románticos y delicados. También es importante que combinen con el vestido y con el estilo de la boda. Y por supuesto, que vaya bien con tu personalidad haciendo que te sientas cómoda con él. A continuación, puedes ver varios estilos y modelos que pueden ayudar a escoger el perfecto para ti: