Saltar al contenido

Peinados Chongos Graduacion

18 enero, 2019

Peinados chongos para graduación

Para complementar de la mejor forma tu vestido de graduación y puedas deslumbrar en este día tan importante, opta por un peinado tipo chongo, que mejor que si el modelo de vestido que has elegido tiene un tipo de escote strapless que te permite lucir los hombros, además si deseas que tu collar y pendientes resalten mejor con tu maquillaje elegante.

Así que tienes que analizar perfectamente que estilo de peinado chongo es perfecto para ti. Aquí te dejo con algunas opciones de peinados originales tipo chongo para graduación, peinado que te serán de mucha inspiración para que puedas acertar con el ideal para ti.

Peinado chongo elegante

Este elegante peinado tipo chongo es recomendado para ti, estas buscando darle un twist súper renovado a tu look con chongo, además si el Chongo es un poco bajo, tenlo por seguro que lucirás increíble con los aretes que utilices.

Peinado con choncos pequeños

El chongo es el peinado que está en tendencia, pero quien dice que solo se puede hacer un chongo, para un look más desenfadado y único, atrévete a realizar varios chongos pequeños a lo largo de tu cabeza para que al final conseguidas hacerlo que luzca como si fuera uno solo para que luzcas divina. Este es un peinado un poco más complicado de realizar, pero vale la pena porque queda increíble.

 

Chongo alto

No siempre tienes que llevar un chongo al costado o a media altura, puedes atreverte a lucir un peinado con chongo alto que actualmente está muy a la moda, especialmente para que puedas complementar alguna prenda con cuello o si deseas lucir y resaltar tu gargantilla.

Para complementarlo y darle más estilo, no dudes en complementarlo con un fleco largo, es una opción increíble para conseguir un cambio de look único.

Chongo súper chic

Para que luzcas como toda una celebridad, no dudes en lucir un hermoso peinado chongo chic elegante. Este tipo de chongo es realmente elegante, es por ello que muchas de las celebridades se han animado a lucirlo, por ejemplo, Selena Gómez.

Peinado romántico con chongo

Este hermoso peinado tipo chongo puedes complementarlo perfectamente con trenza, es una combinación que permite conseguir un look único de estilo un poco griego. Gracias a la trenza, este peinado tipo chongo luce bastante romántico que puedes utilizarlo para alguna fiesta de día o de noche.

Peinados de tendencia tipo chongo

En seguida comparto contigo diferentes opciones de peinados con chongo muy hermosos y lo que actualmente están en tendencia. Estos peinados puedes utilizarlo para diferentes ocasiones especiales como una fiesta de gala como una fiesta de graduación y por supuesto que para cualquier evento casual.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un peinado chongo alto?

Si quieres conocer cual es la manera correcta de hacer este peinado tradicional puedes verla en el siguiente video para que te asegures de que quedará perfecto y no te preocupes demasiado de cómo te quedará este estilo.

2.- ¿Cómo hacer un chongo con un calcetín?

Existen muchas maneras ingeniosas de hacer peinados. Muchas de estas hacen uso de objetos que forman parte de nuestra cotidianidad. Si Llegó el momento de hacerte un peinado para una fecha importante y te encuentras en la situación de no saber qué hacer con tu cabello puedes ver en este video cómo con la ayuda de un calcetín puedes hacer este peinado y salir de aprietos de una manera elegante y creativa.

3.- ¿Cómo decorar un chongo con trenzas?

Si eres fanática de los chongos pero al momento de ir a un evento especial no quieres lucir uno demasiado sencillo y quieres aprender a hacerte un estilo mucho más creativo acá te mostramos cómo combinar el chongo con una linda trenza para darle un toque mucho más juvenil, moderno y divertido a este peinado, que además, también puede llegar a ser elegante si lo sabes combinar.

4.- ¿Cómo hacer un chongo bajo con cabello largo?

Si tienes el cabello largo y lacio esta opción puede ser perfecta para ti. Sólo con una liga y unos pasadores puedes conseguir un resultado con el que puedes engañar a cualquiera diciendo que te lo hicieron en un salón de belleza.

5.- ¿Cómo hacer el chongo al revés con trenza?

Si hablamos de combinaciones creativas de estilos de cabello este puede ser una de las mejores. Si quieres hacerte un peinado nuevo para ir a estudiar, trabajar, de paseo o para tu día a día con este peinado puedes conseguir un look lindo y divertido que puede complementar tu personalidad. Atrévete a intentarlo y sorprende a los demás con este chongo al revés.