Saltar al contenido

Peinados Con Raya Al Costado Para Hombres

18 enero, 2019

Peinados con raya al costado para hombres

Los peinados con raya al costado nuevamente empiezan a ser los protagonistas de las últimas tendencias de peinados de moda masculinos, es por ello que se empieza a ver muchos hombres famosos luciendo este tipo de peinado. Por lo general se opta por llevar el cabello de un lado ligeramente más corto que el de la zona superior, el cual se lo puede hacia un costado con estilo tupo o muy corto al cuero cabelludo con la ayuda de gel.

En fin, son muchas las opciones de peinados con raya al costado para hombres, peinados con los cuales todo hombre lograra destacar y lucir con un toque muy masculino en todo momento, esto por lo que se tiene toda una amplia variedad de estilos de peinados con raya al costado para toda ocasión, desde peinados casuales para el día a día hasta peinados.

PEINADO CASUAL

Este es un hermoso peinado con raya a lado que permite lucir con un look casual de moda. Este original peinado con raya al costado destaca por tener el cabello de los costados ligeramente cortado en capas y el cabello de la zona de debajo de la oreja está ligeramente rapado. Los elegantes mechones que tiene en la parte delantera de la raya forman una especie de tupé pero de estilo informal. Algunos de los mechones de cabello se los ha conseguido acentuar con el uso de cera capilar. Para complementar este hermoso look casual se tiene que dejar la barba de varios días.

PEINADO JUVENIL

Este es un peinado con raya a lado juvenil especiales para los jóvenes como la estrella del pop Justin Bieber. Es un peinado recomendado para los eventos de noche por tener un toque de elegancia muy juvenil ya que permite llevar el cabello en su lugar. Para que logres lucir a la moda con este look original es necesario que se tenga los mechos de cabello de la zona de adelante por lo menos 5 centímetros de largo. Luego de lavar correctamente el cabello y dejarlo secar, realiza una raya al costado derecho, en seguida realiza la aplicación de gel fijador efecto mojado para mantener el cabello en su lugar y peinar el cabello bien pegado al cuero cabelludo.

RAYA A LADO CON EFECTO DESPEINADO

El peinado con raya al lado no necesariamente es perfecto para los hombres que tienes el cabello, ya que un claro ejemplo de ello es este look con efecto despeinado que es perfecto para los hombres que tienes un cabello de aproximadamente 4 centímetros de largos. Para realizar este acogedor look con efecto despeinado no se tiene que usar peinado, solo se tiene que hacer uso de los dedos para conseguir un mejor efecto. Solo tienes que dar un poco de forma al cabello con los dedos mientras lo secas. Para que logres acentuar algunos mechones y dar más elegancia al peinado tienes que utilizar un poco de cera capilar o laca.

CONSEJOS:

Generalmente para los hombres se recomienda llevar un peinado con raya al lado izquierdo, pero si es que deseas atreverte y lucir un look más original puedes hacer la raya al lado derecho como el peinado juvenil de Justin Bieber. Claro que es importante que tengas en cuenta que analices si es que la raya al costado derecho también te favorece, del mismo modo que la raya al lado izquierdo, ya que este tipo de peinado no es favorecedor para todos los hombres, ya que no todos tiene el mismo tipo de rostro.

Te recomiendo que al finalizar el peinado no dudes en aplicar un poco de laca fijadora para que puedas mantener el cabello en su lugar, especialmente si es que tienes el cabello no muy corto y sobre todo si es que se trata de un peinado elegante para alguna ocasión especial.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo es un peinado con raya al lado?

Los peinados con raya al lado se han convertido en tendencia en tendencia. Sin importar el lado que elijas, esta te permitirá estructurar tu estilo y darle un toque sofisticado de manera simple.

Este tipo de peinados requiere algo de trabajo, al usar la raya estaremos decidiéndonos por un peinado en específico y requerirá de productos de fijación. Para que se destaque, el cabello debería estar más corto por los lados que en la parte superior y muy bien peinado. La intención es dar una apariencia formal y estricta.

2.- ¿Qué hacer para conseguir un peinado con raya al lado?

Al igual que todos los peinados, este estilo también permite que apliquemos algunos trucos para conseguir que quede perfecto cada vez. Los más resaltantes que podemos mencionar son:

  • Recoge tu cabello hacia un lado, péinalo y fijalo bien. Usa productos de fijación para que todo quede en su sitio cuando armes tu peinado, no queremos andar elaborándolo a cada rato, aunque si podemos darle unos retoques si es necesario.
  • Para conseguir un efecto roquero, puedes hacer uso de gomina y crear un tupé al más puro estilo de Elvis Presley.
  • Luego de lavar tu pelo, aplica espuma para aportar movimiento con facilidad. Luego, al crear el peinado puedes aplicar el producto de fijación que hallas escogido. Puedes usar pento para obtener un acabado brillante.

3.- ¿Cómo hacer un peinado con raya al lado con volumen?

Existen varias técnicas para conseguir volumen en el cabello, si te ha costado conseguir ese estilo clásico que tanto te gusta puedes ver en el siguiente video la manera correcta de elaborar este peinado, así podrás conseguirlo cada vez que lo quieras:

4.- ¿Qué peinados hacer con raya al lado?

Si quieres cambiar de estilo y te llaman la atención los peinados con raya pero no sabes qué estilo escoger, puedes ver algunas sugerencias en el siguiente video. Podrías sorprenderte la cantidad de opciones que tienes.