Saltar al contenido

Peinados De Novia Pelo Suelto

18 enero, 2019

Peinados de novia pelo suelto

Si se aproxima el día de la celebración de tu boda, seguramente que gran parte ya está completamente definido y organizado, pero hay ciertos detalles muy importante que aun te faltan definir, detalles especiales como el peinado, para lo cual ahora quiero ayudarte mostrándote algunos modelos de peinados de novia pelo suelto.

Para que estés hermosa en la celebración de este día especial, si bien es cierto que los peinados con moños y recogidos con muy elegantes, pero actualmente lo que está dando que hablar para las novias modernas son los peinados con el pelo suelto en sus diferentes variedades. Si deseas conseguir un estilo un tanto más clásico pero elegante, entonces que mejor idea que optar por un peinado con el cabello suelto con ondas.

Llevar un hermoso peinado con el cabello suelto es ideal tanto para las novias que tienen el cabello corto como el cabello largo, no tienes que complicarte la vida por tratar de llevar un peinado recogido, es momento que sueltes el cabello y déjalo que luzca en toda su naturalidad y esplendor. Puedes lucirlo liso completamente o con hondas, esto según tu estilo personal.

Consejos para elegir el peinado de novia ideal

La forma del rostro de cada novia es uno de los factores primordiales a tener en cuenta al momento de elegir el peinado especial para el día de la boda. Para las novias de cara alargada es necesario que se opte por un peinado alto con recogido o semi-recogido con un poco de volumen es ideal. Para las novias de rostro redondo se recomienda las melenas con ondas.

La textura del cabello también cuenta. Para las novias que tienen el cabello fino y delgado se recomienda que lleven un peinado con el cabello largo y suelto, así que un look con el cabello suelto es perfecto. Para el cabello grueso y pesado se recomienda los peinados recogidos, semi-recogidos y con ondas para darle movimiento.

El modelo y estilo del vestido también es otro de los factores muy importantes, es por ello que se recomienda días previos se realice una prueba del peinado con el vestido. El estilo del peinado que se utilices tiene que ser en función al tipo de escote del vestido de la novia, el cuello y espalda del vestido. Si se opta por un vestido de cuello alto y/o mangas largas elije un peinado recogido para que los detalles del vestido se puedan lucir. Si el estilo del vestido es sencillo, opta por un peinado más sofisticado con accesorios tales como velo o corona de flores naturales, de tal forma que se logre conseguir un buen equilibrio ideal entre lo simple y elegante.

Peinados para novias con pelo largo

Para muchas novias tener el cabello largo es todo un problema al momento de peinado, pero es importante destacar que el cabello largo permite conseguir peinados realmente elegantes y sofisticados.

Para la complementación de un peinado elegante para las novias de cabello largo les recomiendo que utilicen complementos como las vinchas, diademas, coronas de flores naturales para conseguir un toque natural y moderno. El cabello largo puedes lucir completamente lacio o con algunas ondas para darle más movimiento.

Tenlo por seguro que con un buen peinado elegante podrás lucir realmente fantástica en la celebración de una de los días más especiales de tu vida. Si eres de las novias que deseas lucir con un estilo sencillo pero elegante, un peinado de novia con cola de cabello es ideal para ti. Los peinado hermoso con recogido son los que te permitirán estar hermosa en todo momento. Para las novias que tiene fleco, es importante que no se lo haga lacio completamente. 

Modelos de peinados de novia elegantes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo preparar el cabello para el peinado de novia para la boda?

La preparación del cabello para este gran día va más allá de un buen lavado y el uso de productos de fijación. Si bien estos pasos son muy importantes, podemos prepararnos con mucha anticipación. Este proceso lo comenzamos cuidando nuestra alimentación para que nuestra cabellera tenga los nutrientes necesarios para que tenga todo el brillo y la sedosidad que deseamos. Para esto es importante ingerir frutas, verduras y mucha agua.

También es importante que hidrates tu cabello con mascarillas naturales o a base de químicos. Todos estos procesos ayudarán a que tu cabello llegue perfecto a este momento tan esperado.

Una técnica con origen en Francia por los años 70 que podemos aplicar también es aplicarnos un Balayage. Este consiste en hacer un degradado en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Estas mechas no son muy definidas, por el contrario, buscan que el color esté difuminado. Con este estilo conseguirás un look moderno que te ayudará a estar hermosa para esta fecha tan especial.

2.- ¿Cómo llevar un peinado de novia con pelo largo rizado?

Hay infinidades de peinados rizados para novias. Tienes opciones de rizos grandes, sueltos, medianos y desenfadados o pequeños y apretados. Como puedes ver en esta foto los rizos pueden aportarte un look muy romántico y delicado para que brilles en tu gran día.

Así como queremos decorar todo para que luzca hermoso también podemos colocarnos accesorios en el cabello para embellecerlo aún más. Utiliza flores exóticas y naturales en tu pelo para que aumentes el factor sorpresa de tu look nupcial. En esta foto puedes observar cómo puedes mejorar tu peinado con una corona de flores.

3.- ¿Cómo conseguir un penado de novia con pelo mediano suelto?

Aunque no tengas el pelo muy largo de igual forma puedes llevar un peinado lindo y suelto el día de tu boda. Con este estilo puedes conseguir un look glamuroso y al ismo tiempo muy natural.

Todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos:

  1. Alisa tu cabello ligeramente.
  2. Marca algunos mechones de tu cabello aleatoriamente con la ayuda de unas tenacilla calientes.
  3. Coloca tu cabeza hacia abajo, cepilla tu cabello suavemente y aplica un poco de laca.
  4. Con la cabeza arriba y la ayuda de los dedos estira un poco tu cabello haciendo énfasis en las puntas.
  5. Termina aplicando un poco más de laca y listo, ya tienes tu look para el día de tu boda.

4.- ¿Qué peinados de novia hacer con cabello corto?

Si tienes el cabello corto y te gusta mantenerlo libre y a la vez quieres verte elegante el día de tu boda puedes buscar inspiración en esta galería de imágenes que te presentamos a continuación: