Saltar al contenido

Peinados Faciles Y Rapidos Para Pelo Largo

18 enero, 2019

Todas las mujeres generalmente luchan contra el tiempo, especialmente las que tienen el cabello largo, pero esto se tiene que terminar, ya que ahora te dejaremos con algunas opciones de peinados fáciles y rápidos para cabello largo, de tal forma que puedas llevar un look elegante y moderno a donde vayas.

Estos peinados no solamente son sencillos de hacer, sino que además son especiales para que los utilices tanto en eventos especiales de gala y eventos de casuales. 

Peinado con ondas

Las ondas son las que actualmente están de moda, es por ello que para peinar el cabello largo las ondas son una buena opción, bien sea que tengas una melena con ondas naturales o con ondas permanentes. Lo único que tienes que hacer es peinar el cabello, de tal forma que esté completamente desenredado, colocarlo todo hacia un lado del hombro o simplemente hacia atrás, como más te gusta para aplicar un poco de laca fijadora para tener el cabello en su lugar.

Para es un estilo elegante y sofisticado que puedes usarlo fácilmente para alguna celebración especial, puedes llevar el cabello largo con ondas hacia un costado sobre alguno de los hombros y un poco dejarlo hacia atrás. El estilo será muy sexy.

Peinado sencillo con trenza

Los peinados con trenzas son los que actualmente también son parte de las últimas tendencias de peinados, ya que las trenzas son las que nunca pasan de moda, porque tienen un estilo original, elegante y femenino, además que son muy cómodas de llevar. Claro que se tiene diferentes estilos de trenzas, pero una de las opciones más adecuadas y que ahora está teniendo más acogida es la trenza cola de pescado o espiga.

Este tipo de trenza lo puedes lucir perfectamente si tienes el cabello largo o medio. Puedes llevarlo como si fuera una cola bien alta, más baja o al costado, según como baya mejor con tu estilo personal. Este peinado con trenza te permite tener el cabello en su lugar muchas horas y no necesitas estar retocando el cabello.

Cola de caballo baja

a cola de caballo alta es que estuvo muy de moda en la tenencia pasada, pero ahora se tiene a la cola de cabello bajo que está siendo muy usada por la mayoría de mujeres, incluso algunas famosas y celebridades son las que han usado un peinado de cabello largo con cola de caballo baja, la cual por cierto luce muy hermoso, se puede decir que es una opción de peinado digno de una diva.

La cola de caballo baja es un peinado muy hermoso y sencillo de hacer, tan solo se necesitara de un minuto para realizar este peinado, pero el resultado es muy elegante y especial para toda ocasión.

Arreglo con cabello hacia un costado

Llevar el cabello suelto es una de las opciones más sencillas y elegantes de lucir el cabello largo, de tal forma que puedas jugar con tu cabello. Puedes llevar tu cabello suelto hacia un costado, es decir que baya recostado sobre uno de tu hombros, de tal forma que puedas lucir un look completamente original y lleno de sensualidad.

Para que el peinado luzca muy hermoso, es necesario que el cabello tenga un poco de volumen, pero para que no tengas que estar acomodando tu cabello a cada momento, es necesario que utilices un fijado. Es un peinado especial para la noche, pero no se recomienda para un lugar como la playa o algún otro lugar donde haya mucho aire que pueda estropear el cabello.

Peinado con trenza despeinada

Peinado con Trenzas Despeinadas: Notas que el peinado despeinado sigue haciendo furor y que es una tendencia que deberías aprovechar al máximo porque te aporta un look elegante pero relajado, de mucha coquetería femenina. Si tienes el cabello largo puedes aprovechar este peinado largo con trenzas.

Moño Chignon

Es una alternativa de peinados pelo largo para fiestas elegantes. Es un recogido muy sensual, juvenil y desenfadado. Funciona para pelo lacio y ondulado.

Consejos para un peinado duradero

Si tienes algunos cabellos que se ponen un poco rebeldes, especialmente los cabellos pequeños, pueda que el spray no lo solucione, entonces que mejor opción de aplicar el fijar con las manos. De este modo se logra fijar el cabello de forma más segura.

Usualmente se utiliza la secadora de cabello para peinarse, entonces tienes que sacar provecho de ello. Antes de finalizar de usar la secadora tienes que cambiar de aire caliente a frio. Este permite fijar mejor el cabello.

Un problema en muchas mujeres es que las ligas y los pasados se resbalan con facilidad. Una vez más el spray es el mejor aliado. Solamente tienes que colocar las ligas y demás accesorios para el cabello que resbalen sobre una hoja de papel y báñalos de fijador.

Para fijar el peinado se tiene que usar un spray pero no lo rocíes sobre tu cabeza. Un truco que funciona de maravilla es que apliques es producto fijador en todos los dientes del cepillo para luego cepillar el cabello suavemente. De esta forma se logra que cada una de las fibras capilares reciba el producto y se fijen mejor.

Si has decidido enchinar el cabello con pinzas pero al poco tiempo notas que lo único que están enchinado son las puntas del cabello, entonces para evitar esto tienes que peinar cada mechón de cabello dos veces. Toma un pequeño mechón de cabello para enchínalo de la mitad hacia arriba. En seguida toma el mismo mechón para enchinarlo de puntas a medios.

Finalmente, te recomiendo que durante el día o en la celebración que tienes que asistir evitar estar tocando el cabello con las manos, ya que si lo tocas el cabello de forma constante por más seguro que este terminaras por desatarlo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer una trenza cascada?

Cuando se trata de trenzas podemos pasar días y días viendo distintos estilos, formas y tamaños que lo único que consiguen es que no nos decidamos por ninguna para nosotras.

Si ya has llegado a este punto de seguro habrás visto algunos peinados que llevan trenzas en cascada. Este peinado resalta por lo llamativo que suele ser ya que es muy original, sencillo y lindo. Si al verlo te preguntaste cómo se hace y no se te ocurrió algún método para lograrlo aquí te mostramos un video tutorial donde puedes ver lo sencillo que puede llegar a ser para que te animes a probarlo contigo. Espero que con esto ayudemos a poner fin a esa búsqueda interminable.

2.- ¿Cómo hacer una trenza corazón?

Pueden haber muchas razones para querer usar esta trenza: quieres llevarla en una cita con tu pareja, la quieres lucir el día de San Valentín, quieres hacérsela a tu hija o simplemente la viste en Internet y te gustó. Sea cual sea el motivo a continuación puedes ver como darle forma de corazón a tus trenzas de manera rápida y sencilla.

3.- ¿Cómo hacer un moño alto fácil y sencillo?

Cuando tenemos un evento importante donde tenemos que ir elegantes y ya hemos escogido el vestido, los zapatos y demás y llega la hora de hacernos el peinado puede que nos encontremos en esa muy común situación de llegar a tiempo o llegar bien peinada. Si te has encontrado en esta situación de seguro es porque piensas que para hacer un buen peinado necesitamos de horas de trabajo pero no siempre es este el caso. 

Una de las soluciones que te presentamos es un moño alto que además de ser sencillo y lindo es fácil de combinar y mantenerlo por el tiempo que necesites llevarlo.

4.- ¿Cómo hacer un semi recogido con ondas para novia?

Una vez llegado el gran día queremos que cada detalle se a perfecto y, por supuesto, nuestro cabello es uno de ellos. Para muchas uno de los más importantes. A continuación puedes observar cómo un profesional logra crear este peinado semi recogido que puede ayudarte de inspiración para cuando tu gran día llegue: