Saltar al contenido

Peinados Faciles Y Rapidos Paso A Paso

18 enero, 2019

Peinados fáciles y rápidos paso a paso

Si tú eres una de las mujeres que durante el día, especialmente en las mañanas no tiene tiempo para nada, ya que tienen que ducharse, maquillarse, llevar a los niños al colegio o salir corriendo al trabajo o la universidad y para el peinado te queda poco tiempo, seguramente que estas en busca de un estilo de peinado hermoso y que puedes realizarlo en poco tiempo, entonces para ello te dejo con algunos opciones para que puedas hacer peinados fáciles y rápidos pasos a paso y sin tener que pasar mucho tiempo frente el espejo y sobre todo que no tengas que estar tan de prisa.

No porque se trata de peinados sencillos que se lo puede hacer rápido pienses que son estilos de peinados de carecen de elegancia, pues son todo lo contrario, ya que son modelos de peinados sencillos pero elegantes, los cuales puedes utilizarlo tanto si deseas estar hermosa en alguna celebración especial o simplemente si deseas deslumbrar en alguna saluda como amigas o para ir de compras.

Estoy seguro que con alguno de estos hermosos peinados puedes lucir muy hermosa y encantadora en todo momento y en donde quiera que bayas, son peinados con los que puedes sorprender a tus amigas o ese persona que te gustas y deseas estar hermosa para hacerlo que se fije en ti. Lo bueno de estos peinados fáciles es que no tienes que gastar tus ahorros para ir a un centro de belleza, sino que tú mismo puedes realizarlo en casa.

Para que logres conseguir un buen resultado como toda una profesional, te recomiendo que en tu día libre realices alguna sencilla práctica para que puedas ver cual peinado va mejor con tu estilo, además que puedas conseguir un mayor práctica, de tal forma que cuando ya deseas hacerlo para algún día especial lo puedes hacer con mayor facilidad y mayor precisión, de tal forma que logres conseguir un estilo sumamente profesional.

PEINADO SENCILLO CON TRENZA

Por supuesto que las trenzas son las que se mantienen vigentes en el mundo de la moda temporada tras temporada, ya que se trata de una opción que no solamente es sencilla de realizar, sino que además que es elegante y sobre todo que permite mantener el cabello en su lugar durante muchas horas, de tal forma que no se tiene que estar retocando el peinado y puedas estar más cómoda en todo momento.

Claro que se tiene diferentes estilos de trenzas, pero ahora te mostrare cómo hacer un hermoso peinado con trenza y con un poco de cabello suelto, es un peinado que te permite lucir muy sexi.

PEINADOS RÁPIDOS Y ELEGANTES

A continuación te dejo con un vídeo tutorial en donde te mostraré cómo hace algunos modelos de elegantes y rápidos peinados, lo único que tienes que tener es un poco de buen humor, un espejo, gomas, ganchos y un cepillo. El procedimiento que se tiene que seguir para este hermoso peinado es completamente sencillo, sé que podrás hacerlo como toda una profesional.

PEINADOS RÁPIDOS PARA EL PELO LARGO

Muchas mujeres optar por cortar el cabello para que puedan peinarse con más facilidad, pero lo cierto que no solo el cabello corto se lo puede peinar rápido, sino que además el cabello largo también, además que permite realizar diferentes tipos de peinados hermoso, se podría decir que más que el cabello largo.

Para que puedas llevar tu cabello con buen estilo te dejo con algunas opciones de peinados rápidos para pelo largo, de tal forma que tengas que pasar mucho tiempo frente al espejo para conseguir un hermoso estilo de peinado para que lo puedes usar para alguna celebración especial o simplemente para una salida casual como para ir a la playa con las amigas. Espero que alguna de estas opciones de peinados para el cabello largo te guste mucho y puedas lucir con mucho glamour.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un lazo con el cabello?

Este peinado es bastante sencillo y puedes usarlo en el momento que desees. Comienzas con dos mechones, uno a cada lateral, los unes detrás de tu cabeza con un nudo y lo dejas un poco suelto, de esta manera haces la forma del lazo. Puedes prepararlo antes de salir de tu casa o hacerlo en la calle a lo largo del día.

2.- ¿Cómo hacer un moño enrollado?

Este peinado también es bastante simple de hacer, pero no por esto deja de verse bien. Solo debes dividir tu cabello en dos secciones, una a cada lado. Toma cada sección con cada una de tus manos y haz un nudo simple con ellas y sujétalo con horquillas. Luego enrolla cada mechón sobre el nudo para formar un espiral con tu cabello. Y es así como rápidamente puedes hacerte este peinado.

3.- ¿Cómo llevar un recogido bajo enroscado?

Los peinados enroscados son cada día más populares. No solo son sencillos, sino que también nos permite disfrutar de un estilo único y elegante en tan solo unos minutos. Para hacer este peinado, peinamos hacia atrás el cabello y lo recogemos en una coleta baja y con una goma pequeña.

Los peinados enroscados son cada día más populares. No solo son sencillos, sino que también nos permite disfrutar de un estilo único y elegante en tan solo unos minutos. Para hacer este peinado, peinamos hacia atrás el cabello y lo recogemos en una coleta baja y con una goma pequeña.

De nuevo, por encima de la goma, separamos el cabello de manera que nos quede un espacio por donde vamos a introducir nuestra coleta. Ahora, la parte sobrante tenemos que enroscarla sobre los dedos y nos va a quedar la forma de un tubo, que ajustaremos con horquillas.

4.- ¿Cómo hacer una trenza escalera?

Esta trenza es bastante curiosa porque parece algo compleja, pero en el siguiente video puedes ver que en realidad es bastante sencilla de realizar. Es muy cómoda y rápida de hacer y te puede servir para cualquier ocasión.

5.- ¿Cómo hacer una coleta baja con forma de nudo?

Este ingenioso peinado requiere muy poco esfuerzo, pero conseguirá llamar la atención de todos por lo creativo que es. Lleva tu cabello hacia un lado, divídelo en dos, haz un nudo doble y sujétalo con unos pasadores. Luego peina el cabello que queda después del nudo y listo, te hiciste un peinado lindo y rápido en un par de minutos.