Saltar al contenido

Peinados Hombres Cabello Largo

18 enero, 2019

Para ti que eres un caballero de cabello largo y estas en busca de un buen estilo de peinados, aquí te dejo con diferentes opciones de peinados para hombres de cabello largo. O puede ser que deseas un cambio de look radical, deseas dejar crecer el cabello para optar por un mejor estilo de peinado, pues entonces estos hermoso peinados elegantes y masculinos son perfectos para ti para que estés con lo mejor de la moda.

Pero antes de empezar con los peinados elegantes, quiero dejarte algunas recomendaciones importantes. Cuando empiezas a dejar que el cabello crezca, tienes que tener bastante paciencia especialmente en la base de transición hasta que tu cabello alcance el tamaño que deseas, no te desesperes ya que en esta etapa pueda que el peinado que deseas no sea muy armonioso.

Cuando ya tienes el cabello largo, evitar hacer uso de la secadora, es mejor dejarlo que seque al aire libre para que tu cabello se mantenga en forma y puedas peinarlo con más facilidad.

Ahora sí, es momento que empieces a disfrutar de los diferentes estilos de peinados para hombres de pelo largo, analizar cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te guste y atreverte a un cambio de look.

PEINADO DE MEDIA MELENA

Este hermoso y elegante peinado de media melena para hombre es perfecto para deslumbrar en todo momento. La longitud de la melena tiene que llegar hasta el hombro para un mejor estilo, así como lo luce Brad Pitt. El famoso actor luce este peinado de media melena con raya en el centro y coloca el cabello tras de las orejas, lo que le permite lucir con un estilo natural y varonil.

Brad Pitt complementa perfectamente este estilo de peinado con la barba, lo que le da un estilo más elegante y actual.

PEINADO CON EL CABELLO SUELTO

Para el cabello que tiene una longitud que llega ligeramente por debajo de los hombros, que mejor estilo de peinado que llevar el cabello suelto. Si deseas atreverte, un poco más puedes optar por teñir el cabello al estilo californiano y peinado con raya al centro.

PEINADO RECOGIDO PARA HOMBRE

Por supuesto que un hombre que tiene el cabello largo también puede optar por lucir un peinado recogido con un pequeño moño. El peinado con el cabello recogido no solo es para las mujeres, también es para los hombres y baya que luce muy bien, por ejemplo, Chris Hemsworth luce un peinado recogido un poco despeinado.

El famoso actor de Thor también complementa de forma elegante este estilo de peinado con la barba.

PEINADO CON RAYA AL COSTADO

Los peinados con raya al costado son los que siempre se mantendrán en tendencia, ya que se trata de un estilo elegante, moderno y varonil. Un peinado con raya al costado puedes lucirlo para toda ocasión.

FOTOS DE PEINADOS ELEGANTES PARA HOMBRES 

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo conseguir el pelo largo en hombres?

Si decidiste que quieres dejar crecer tu cabello para lucir una larga melena y experimentar con nuevos looks acá te diremos varias cosas importantes que debes saber.

Lo primero que debes hacer es cuidar muy bien de tu pelo durante su crecimiento. El cabello es una fibra muerta y hay cosas que le hacemos sin darnos cuenta con las que le hacemos daño. Para evitar esto debes elaborarte una rutina de cuidados para mantener tu cabello saludable.

Lo segundo que debes considerar es que este será un proceso largo, por lo cual debes ser muy paciente. Habrá épocas en las que no puedes peinarte como quieres, la gente te dirá que el estilo no te queda, pero si estás convencido que quieres esa larga melena debes ser persistente.

2.- ¿Cómo cuidar el pelo largo?

Si tienes poco tiempo con el cabello largo y quieres saber cómo cuidarlo para que luzca saludable, sea manejable y se mantenga fuerte y con brillo te dejamos estos consejos a seguir para que comiences a ocuparte de mantenerlo en buenas condiciones:

  • Deberás invertir en peines y cepillos, al menos un peine de púas anchas para desenredar el pelo cuando esté mojado, y un cepillo de calidad con cerdas naturales.

  • Utiliza champú y acondicionador adecuado a tu tipo de cabello. El acondicionador te ayudará a que puedas desenredar tu pelo cuando lo laves.

  • Al lavarte el pelo, péinalo previamente con el peine de púas anchas. Después de aplicarte el acondicionador, desenrédalo con este mismo peine. Nunca utilices el cepillo de pelo cuando esté mojado, porque se puede romper el pelo.

  • Al secarte el pelo, no lo frotes con una toalla, simplemente quita la humedad con pequeños toques. También puedes usar el secador, aunque es mejor no abusar de él y no secar el pelo del todo, déjalo un poco húmedo y que se termine de secar al aire libre.

  • Corta las puntas de vez en cuando. Cada dos meses debes librarte de las puntas abiertas en tu peluquería de confianza.

  • No laves el pelo todos los días, porque puede producir un exceso de grasa.

3.- ¿Cómo hacer un Man bun?

No hay nada que combine mejor con una buena barba que un moño, este estilo se ha convertido en tendencia esta temporada. Este peinado, conocido como man bun o moño masculino consiste en llevar un moño desaliñado en la parte superior de la cabeza consiguiendo un look mucho más desenfadado y moderno. Esta es una opción práctica y cómoda para aquellos que tienen una melena un tanto larga.

Lo primero que debes tener es el pelo limpio, luego aplica sobre tu cabello algún producto que le aporte brillo y un poco de fijación. A continuación, toma un peine y lleva tu cabello hacia atrás. Hazte una coleta y enróllala a la mitad formando un moño a la altura de tu nuca.

Puedes hacerle distintas formas al moño y probar cual te queda mejor.

4.-¿Cómo llevar el cabello trenzado en hombres?

Si tienes el cabello largo y quieres probar distintos estilos de peinados pero no sabes qué usar que no te haga perder masculinidad deberías probar con esta trenza para hombres que, a pesar de que las trenzas son muy comunes en las mujeres a los hombres también pueden quedarnos muy bien.

En el video puedes ver paso a paso cómo conseguir este look.

5.- ¿Cómo hacer una media cola para hombre?

Un estilo muy común en los hombres con cabello medio largo o largo es la media cola. Esta es una de las formas más prácticas de llevar el peo largo recogido sin perder el toque bohemio o desarreglado que está de moda. Este peinado funciona perfecto con barbas largas cortas o con cualquier estilo que tenga quien lo lleve.

A continuación tienes una pequeña galeria para ayudarte a decidir si quieres usar este estilo o no: