Saltar al contenido

Peinados Sencillos Para Hacer En Casa

18 enero, 2019

La mujer moderna no cuenta con mucho tiempo como para ir al salón de belleza con mucha frecuencia, por esa razón, hemos creado una serie de peinados sencillos para ti, fáciles de hacer en casa. Si tienes una salida de último momento y no cuentas con presupuesto para ir al centro de belleza, no tienes otra opción que hacerlo tú misma, tranquila que para ello te ayudaremos y lucirás radiante.

Cola de caballo alta: es uno de los peinados que puedes hacerlo de forma muy sencilla y rápida. Este hermoso peinado puedes lucirlo en un evento de gala o en alguna ocasión casual. Es bastante practico, sencillo y cómodo de llevar. Puedes hacer una cola de caballo alta con el cabello lacio o con ligeras ondas.

Trenza: las trenzas pueden hacerte lucir deslumbrante en un evento casual o formal, ya que siempre se mantienen en tendencia. Una de la trenza que más destaca en esta temporada, es la trenza hacia el costado. Es un peinado fácil de hacer que permite conseguir un resultado sofisticado.

Moño: realizar un peinado con moño es sencillo de hacer y además queda con un toque bastante sofisticado. Puedes definir la altura del moño que más te guste. Pero si deseas deslumbrar, el moño alto es una de las mejores opciones y marca la temporada.

Cola de caballo lateral: del mismo modo que el primer estilo de peinado, esta cola de caballo lateral es bastante sencilla de hacer. Puedes hacer la cola al costado o bien elevarla para que en seguida la bajes a donde más te favorece. Se puede hacer en pocos minutos y lo mejor es que es un peinado que permite mantener los cabellos rebeldes bajo control. En el caso tengas el cabello con rulos, arma un poco más para un mejor efecto. Si tienes el cabello lacio, lleva la cola sobre uno de tus hombros.

Trenza con corona: es un peinado hermoso que puedes lucir para toda ocasión y lo bueno es que lo puedes hacer en poco tiempo. Empieza por realizar una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo.

La trenza se lo tiene que pasar por detrás de la cabeza para dar la apariencia de una corona. En seguida, toma el manchón del cabello del otro lado de la cabeza y llévala hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este último mechón.

Multitrenzas: este es un peinado con trenzas e ideal para las visitas a la playa o simplemente para cuidar tu cabello de los cambios climáticos, asimismo esto te permitirá lucir fresca y a la moda, sobre todo es un peinado para hombres y mujeres. Esperamos que pongas en práctica todos nuestros consejos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer una cola de caballo alta?

Uno de los peinados más comunes pero que se han mantenido en tendencia los últimos tiempos es el de coleta alta. Este peinado, como cualquier otro, puede tener montones de variaciones y acá te compartimos una icnografía de una de estas que puedes hacer fácil y rápido tu misma en casa:

2.- ¿Cómo hacer una trenza de 3 cabos?

Las trenzas son uno de los estilos más tradicionales que les tenemos cariño, de pronto porque era uno de los que nos hacían de pequeñas para ir al colegio. Si eres una de esas personas que, a pesar de haber visto trenzas toda tu vida aún no sabes cómo hacerlas no te preocúpes, acá puedes observar en pocos pasos cómo conseguir una trenza perfecta que luego podrás combinar con el estilo que quieras:

Una vez que hallas dominado esta técinca puedes experimentar con peinados como este:

3.- ¿Cómo hacer un moño alto fácil y sencillo?

En muchos casos preferimos hacernos un moño bien sea porque no queremos llevar todo el día nuestro cabello suelto, porque queremos lucir el escote de la espalda que tiene el vestido o simplemente para variar lo que llevamos todos los días. Acá tienes un par de ideas de moños que de pronto no habías probado antes y te puede ayudar a intentar nuevos estilos:

4.- ¿Cómo hacer trenza corona paso a paso?

Este peinado combina varios estilos y puede ayudarte a ver muy elegante en un par de minutos, sigue estos pasos y listo:

  • Hacemos una partición en la parte media de la cabeza dividiendo el cabello en dos mitades.

  • Con una de las mitades, realizamos una trenza de raíz invertida.

  • Realizamos el mismo paso en la otra parte del cabello que hemos apartado.

  • Terminamos el peinado realizando un moño en la parte de la nuca enroscando una trenza con otra y lo sujetamos bien con horquillas.

  • Por último podemos adornar nuestro peinado con horquillas divertidas.

 

5.- ¿Cómo hacer peinados sexys en 5 minutos?

Sabemos lo importante que es lucir un buen cabello pero también sabemos que a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Esto suele ser un gran problema y terminamos saliendo con el pelo muy poco arreglado, lo que refleja una imagen poco cuidada. Acá puedes observar algunos peinados que puedes hacer en casa, para que luzcas espléndida todos los días y seas el centro de atención a donde quiera que vayas. Lo mejor de todo es que solo te tomará 5 minutos y una vez que aprendas los pasos verás que es mucho más fácil de lo que parece.