Saltar al contenido

Peinados Sencillos Y Rapidos Para Mujer

18 enero, 2019

Peinados sencillos y rápidos para mujer

Peinados hermosos y elegantes hay muchos, pero la mayoría de los modelos que se tiene suelen muy complejo y complicados, para los cuales se necesitas que se pase mucho tiempo frente el espejo, pero me he tomado el trabajo de hacerte una selección de peinado sencilla y rápidos para mujeres, los cuales tienen un estilo sencillo, hermoso y elegante. Esto demuestra que no se necesita estar tanto tiempo frente al espejo para realizar un hermoso peinado elegante.

Estos hermosos peinados para mujeres que ahora te muestro, son fáciles de realizar, de tal forma que no te tomes mucho tiempo para peinar tu cabello, para que así puedas tener un poco más de tiempo para otros aspectos del cuidado personal como el maquillaje, por ejemplo. Entonces es momento que empieces analizar cada uno de los peinados que te dejo a continuación para que veas cual va mejor con tu estilo personal.

PEINADO CON MOÑO DE BAILARINA

Este es uno de los peinados fáciles y sencillos que tiene un estilo elegante, el cual también se lo llama peinado apretado, es un estilo perfecto para las mujeres que no les gusta tener el cabello desordenado. Este es un estilo ideal para que puedas pasar todo un día con mucha comodidad, ya que es un peinado que no necesita tener que retocarlo por muchas horas.

Mientras realices este peinado con un moño de bailarina más apretado, el peinado estará más intacto por más horas. Este moño es ideal si deseas resaltar el rostro y tu mirada, además que si deseas lucir un vestido con un escote sexi, ya que deja todo la zona inferior del cuello y los hombros descubiertos.

COLA DE CABALLO ALISADA

Sea el estilo que tenga tu cabello, que mejor que hacer uso de la plancha de cabello para alisarlo y realizar un hermoso peinado de cola de caballo alisada. Claro que no tienes que abusar del uso de la pancha, ya que puede maltratar el cabello.

Pero si ya tienes el cabello liso en hora buena, solo tienes que atar una cola con el cabello, puedes hacerlo a la altura que tu deseas o a un costado. Luego solo tienes que aplicar un poco de laca fijadora para mantener un cabello hermoso todo el día.

COLA DE CABALLO TRENZADA

Este peinado de cola de cabello trenzada es para todas las mujeres que tienen el cabello largo o medio, sin importar si el cabello el liso, ondulado, castaño o rubio. Para empezar tienes que peinar el cabello con una cola.

Luego que has peinado el cabello con una cola, solamente tienes que empezar a trenzarlo, bien pueda ser que optes por una trenza clásica o una trenza cola de pescado.

PEINADO CON NUDOS TRENZADOS

Este peinado es ideal para eventos especiales en los que deseas lucir con un look sencillo pero con estilo elegante. Para realizarlo tienes que tomar un poco de cabello de los dos lados de la zona superior, darle algunas vueltas hasta que esté un poco recogido y sujétalo con ganchito por la parte de atrás. Es un estilo fresco, juvenil y elegante.

Para que no tengas todo un dolor de cabeza al momento de elegir el peinado y no te pases toda una eternidad en realizar el peinado adecuado, ahora te dejo con algunas opciones muy fáciles de hacer y sobre todo que puedas optes un estilo elegante que vaya con tu estilo personal.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer un moño con trenzas?

Con este peinado puedes conseguir variar tu estilo del día a día. Consiste en trenzar dos grandes trenzas con tu cabello, una a cada lado en la parte de atrás a una altura media, y luego juntarlas para hacer un moño. La ventaja es que este peinado tiene una apariencia bastante compleja, aunque en realidad es bastante sencillo de realizar.

Cabe destacar que, si te parece muy simple, puedes adornarlo con los accesorios que prefieras, de esta forma puedes personalizarlo para que se parezca más a ti.

2.- ¿Qué peinados hacerse con el pelo corto?

Si tienes el pelo corto y con frecuencia te quedas sin ideas para arreglar tu cabello, en el siguiente video tienes varias ideas de peinados que podrían funcionarte. Dale un vistazo y pruébalos todos, de seguro alguno irá con tu personalidad, y si no, igual atrévete a usarlo, quizás te ayude a renovar tu estilo.

3.- ¿Cómo peinar el cabello rizado?

 

En el caso de las mujeres que tienen el cabello rizado puede que les suceda que no saben que hacer con su cabello, este suele tener mucho volumen y queda bastante bien suelo o con una coleta simple. Pero este cabello también puede variarse en cuanto a los peinados que se pueden hacer con él.

En el siguiente video tienes varias opciones que te pueden funcionar, quizás encuentres el que necesitas para mejorar tu estilo.

 

4.- ¿Cómo hacer un chongo bajo con rizos?

Este peinado luce muy bien y puedes usarlo para cualquier ocasión, pero va particularmente genial para fiestas o eventos donde debas estar elegante. Puede que requiera un poquito de trabajo ya que tendrás que hacer uso de la plancha, pero el resultado si que vale la pena.

5.- ¿Cómo hacer un moño bailarina con forma de lazo?

Una de las maneras de personalizar un peinado básico es dándole forma de algún objeto conocido. En este caso vemos cómo podemos conseguir que este moño bastante simple de realizar, podemos modificarlo para que tenga la apariencia de un lazo. Combínalo con el accesorio que desees, llévalo para la ocasión que desees, y lo más importante: disfrútalo para que a través de tu actitud se te vea genial.