Saltar al contenido

Sencillos Peinados Con Trenzas Elegantes

18 enero, 2019

Sencillos peinados con trenzas elegantes

A todas las mujeres les gusta lucir su cabello con el mejor estilo de peinados, es por ello que se tiene toda una amplia variedad de estilos de peinados muy hermosos para las mujeres modernas, pero los que actualmente están en tendencia son los peinados con trenzas. Las trenzas son parte de los peinados clásicos que se han utilizado desde hace mucho tiempo antes, pero que actualmente están en tendencia y son los preferidos de todas las mujeres.

Peinados con trenzas elegantes se tiene de diferentes tipos y variedades, desde los peinados con trenza de espiga, trenza sencilla, trenza francesa, etc. Sin importar el tipo de trenza que realices, todas son ideales para que puedas utilizarlo para algún evento especial en donde deseas deslumbrar, también puedes usarlo para el día a día, para ir al trabajo, para ir de compras, para salir con amigas y para la ocasión que tu deseas.

Claro está que los peinados con trenzas son los que se mantendrán vigentes en todas las tendencias de moda, y en cada temporada se ve tiene nuevas opciones para jugar con diferentes detalles y complementos para el cabello. Los peinados con trenzas son los más utilizados no solamente porque tienen un estilo estilizado, sino que además porque permiten mantener el cabello en su lugar por mucho tiempo, es decir que no se necesita estar retocando el peinado.

PEINADO CON TRENZA ELEGANTE

En este caso se tiene un hermoso peinado con trenza francés suave y simple que se caracteriza por que se empieza a trenzar los mechones del cabello en un lado de la cabeza y finaliza en el otro, logrando un look con mayor armonía con la coleta alborotada. Para complementar de forma elegante no tienes que olvidar el agregado con crepé en la zona superior del peinado que servirá para darle mejor volumen y forma a este hermoso peinados casual que puedes usarlo en todo tipo de eventos.

LUCE UNA TRENZA TEJIDA

Este hermoso y sofisticado peinado pueda que a simple vista se note muy complicados y difícil de hacer, pero lo cierto es que es más sencillo de lo que normalmente se piensa. Esta elaborada a base de dos trenzas tejidas de forma sencilla y que se logran formar una especie de corazón. Este es un estilo de peinados original especial para las chicas que desean lucir un estilo único y romántico.

PEINADO CON TRENZA RECOGIDA

En este caso también se tiene otro estilo de peinados con trenza de estilo francés tejido que para darle un estilo más original y elegante se lo tiene que enroscar en un recogido de cabello en forma un hermoso moño torcido. Es un peinado sencillo que lo puedes hacer en pocos minutos y conseguir un resultados realmente sofisticado.

TRENZA DIADEMA  

Para conseguir este look es importante que tengamos el cabello perfectamente cuidado e hidratado, de esta forma, el peinado ganará en belleza. Para ello, te recomienda que antes de nada, apliques algún tratamiento de aceite especiales para el cabello y cepillemos después. Una vez que nuestro cabello está hidratado, empezamos la trenza.

El primer paso es hacer una coleta, dividir el pelo en dos, peinarlo bien y tomar un mechón de un lado, con esta porción de pelo haces una trenza normal, luego que la terminas, tomas un mechón del otro lado y haces también una trenza, procura que sea la misma cantidad de pelo a la anterior.

CONSEJOS:

Los diferentes estilos de peinados con trenzas puedes complementarlo con el accesorio de cabello que más deseas, claro que sin que se recargue mucho el look.

Para que el peinado este seguro y no tengas que estar retocando, solo tienes que sujetar el final de la trenza con una goma de peinado y algunos ganchos en el caso se necesarios.

 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer peinado con nudos franceses?

Para este peinado no requerimos de muchos pasos, es un peinado muy lindo y sencillo de hacer, solo necesitas un par de minutos y unas horquillas para asegurarlo y listo. Sigue las indicaciones de la siguiente imagen y podrás lucir este hermoso look.

2.- ¿Cómo hacer un moño bajo trenzado?

Este peinado puede ayudarte a conseguir un look bastante elegante. Acompáñalo con unos lindos accesorios y lucirás hermosa en cualquier ocasión. Solo debes separar tu cabello en cuatro secciones, dos por cada lado y hacer nudos formando una especie de cadena con tu cabello. Al finalizar, esconde una bajo la otra en la parte de atrás de tu cabeza a la altura de la nuca y asegura con unas horquillas.

3.- ¿Cómo hacer una trenza en forma de flor?

Este peinado puedes conseguirlo con la ayuda de unas pequeñas ligas para el pelo, pasadores y un poco de producto fijador.

  • Toma una sección de aproximadamente una pulgada a cada lado de tu cabeza justo por encima de tus orejas, tuércelas y llévalas detrás de tu cabeza a la mitad donde las asegurarás con una liga pequeña.
  • Con el cabello que queda debajo de la liga trenza una sección de 2 pulgadas de cabello y de nuevo asegura con una liga.
  • Envuelve la trenza que acabas de hacer al rededor de su base hasta formar una flor y sujétala con los pasadores para que se mantenga en su lugar.
  • Por último usa algo de fijador para que no pierda su forma a lo largo del día.

Si tienes alguna duda en alguno de los pasos puedes guiarte con la siguiente imagen para que tu peinado quede perfecto:

4.- ¿Cómo llevar una trenza floja?

Para este sencillo pero lindo peinado solo necesitarás un cepillo crepé, una liga pequeña, un clip de pelo y spray para dar textura y acabado.

Primero tomaremos una sección del cabello tomando como referencia el ancho de las cejas con la profundidad de la línea del cabello a la coronilla de la cabeza.

Luego, sosteniendo la sección del cabello, cepillamos a cada lado para darle volumen.

Procedemos a trenzar la sección con algo de soltura para conseguir el estilo que buscamos y fijamos la trenza al final con una liga.

Aplicamos un poco del producto fijador para dar textura y completar el acabado. Peinamos el resto del cabello y listo.

5.- ¿Cómo hacer una Pin-up para cabello corto?

Este peinado recogido lo puedes conseguir de manera muy rápida y con la ayuda de una liga. Sigue los pasos detallados en la foto y en pocos minutos tendrás este estilo elegante y moderno listo para cualquier ocasión.