Saltar al contenido

Tipos De Peinados Acabados Y Recogidos

19 enero, 2019

Tipos de peinados acabados y recogidos

La tendencia de los peinados recogidos en los últimos años se mantiene más o menos igual. Razón por la cual, para este año, los peinados recogidos serán los que ya hemos visto en el año pasado. Pueden ser desordenados, ordenados, simples, complejos, casuales o formales.

Conocer los métodos de desinfección. Saber las posturas correctas para la realización del trabajo. Conocer los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos.

Los peinados recogidos son una tendencia en cuanto a looks modernos. Da una imagen de juventud, seriedad y al mismo tiempo elegante y sexy. Ademas los peinados recogidos son mas cómodos  nos ayuda a tener el pelo mas bonito, mas fácil de peinarlo y de mostrar un look muy lindo.

El recoger el pelo no se limita solamente a hacer moños, los semi-recogidos son muy fáciles de llevar, ya que no nos hace sentir tan extrañas como con los moños clásicos y nos da un aire distinto que agradecemos mucho.

Chongo de lado Los chongos de lado están muy de moda dentro de los peinados recogidos y los puedes usar con un look casual del diario o incluso para una fiesta, sólo enrolla y forma una cebolla para que se vea diferente.

Ya podrán elegir entre peinados recogidos con flequillo, peinados recogidos con mechones, peinados recogidos muy estilizados y también ligeramente despeinados, lo único que tienen que hacer decidirse por uno o por todos y cambiar ese look a un look triunfador el próximo evento en que quieran lucir como nunca.

Este recogido reúne las tendencias más emblemáticas del 2013, el pelo ligeramente despeinado, el resurgimiento de los recogidos como peinados tendencia y claro, los accesorios que vuelven a estar de moda.

Las tendencias de peinado son tan diferentes que se pueden encontrar perfectamente para halagar tus rasgos faciales. Si quieres saber cuáles son las tendencias de peinado más populares,echa un vistazo a estas imágenes de peinados recogidos. Son cortes de pelo hermosos, elegantes y sofisticados, lúdico y femeninos de moda especialmente para ti.

fotos-de--peinados-recogidos3

También quiero compartir contigo algunas ideas para lograr hacer unos peinados tipo tupé, quizás por el nombre que tiene no lo reconozcas, pero cuando veas las imágenes seguramente que si recordarás de que se trata, es un estilo de peinado para mujeres que se ha puesto muy de moda. El peinado trata tirar el pelo hacia atrás dejándolo elevado al igual que una cresta, al mejor estilo rockero de los años 50.

Este tipo de peinado es muy elegante como para ir a una fiesta formal. La ventaja es que se lo puede hacer de varias maneras: puedes hacerte un tupé alto y con mucho volumen de cabello, o uno más simple, tirando tan sólo el flequillo para atrás.

Este tipo de peinados hacen más largo el rostro y le dan estilo, es por ello que se recomienda para aquellas personas que tienen la cara un poco alargada, puedes llevarlo con el cabello laciado, también se puede realizar con el cabello rizado, debes tener mucho cuidado en la forma de tu rostro y de tu cuerpo, para que de esta manera no resaltes cierto detalles quizás incómodos.

¿Qué se necesita para realizar un tupe?

  1. Peine con coleta
  2. Hebillas transparentes
  3. Mousse o gel
  4. Spray

Cómo hacer peinados con tupe para hombre: no existen muchos secretos tras el peinado con tupé para los hombres. Un corte de pelo adecuado, gomina y sobre todo, practicar bastante tiempo delante del espejo. Debemos conocer nuestro cabello ya que cada uno de ellos actúa de una forma diferente.

Diferentes pasos a seguir

Para hacer un buen tupé, debemos tener primero un corte de pelo adecuado. Luego de haber realizado el corte, procedemos a trabajar nuestro cabello en casa. Luego de bañarnos, secamos bien nuestro cabello para luego pasarle gomina, de manera uniforme pero sin prestar atención al peinado. Dejamos que seque la gomina, y repetimos este paso unas dos o tres veces.

Siguiendo estos pasos lograremos que nuestro cabello esté disponible para el siguiente paso.  Luego nos disponemos a hacer un tupé para hombre. Después de treinta minutos, será necesario bastante gomina para levantar el flequillo, lo que se puede hacer fácilmente con los dedos. No se recomienda hacerlo con el peine para evitar hacer tirones y malograr luego el peinado.

Si no tienes la posibilidad de acudir a la peluquería a hacerte este tipo de peinado, toma mucha atención al siguiente vídeo, el cual te ayudará bastante para que te  puedas hacer este look rockero, suerte.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo llevar un moño con trenzas de cuerda?

Para hacer este estilo solamente necesitas hacer mechones con tu cabello y enrollarlos y los vas sujetando con horquillas. Es bastante sencillo y lo puedes terminar en pocos minutos.

2.- ¿Cómo hacer peinados recogidos paso a paso?

Si quieres hacerte peinados recogidos y no conoces muchos estilos variados en el siguiente video tienes diez opciones de peinados bien detallados para que puedas ampliar tu repertorio de peinados y puedas alternarlos en las ocasiones que los necesites.

3.- ¿Cómo llevar una coleta alta elegante?

Este peinado es un tanto elaborado, es una de las mejores formas de darle elegancia y glamour a una coleta alta simple. Para realizarlo necesitaremos un poco de laca, la cual utilizaremos para ayudarnos a proporcionar el volumen necesario.

A continuación, las instrucciones de cómo realizar este peinado:

  • Sujeta la parte superior del cabello con un pasador de pelo.
  • Hazte una coleta alta con el cabello que queda.
  • Suelta el pasador de la parte superior del cabello.
  • Ahora toma todos los mechones y comienza a darle volumen ayudándote con un peine y la laca.
  • Peina con suavidad la parte superior para que logres tapar todos los mechones despeinados.
  • Fija todo tu cabello con la ayuda de horquillas colocándolas por debajo de la coleta.

Si tienes el cabello rizado, el peinado se verá mejor ya que con tus rizos cayendo desde la coleta conseguirás un aspecto más atrevido, llamativo y muy elegante.

4.- ¿Cómo hacer un pompadour?

Este peinado es bastante popular, elegante y funciona con la mayoría de los hombres. Si quieres ir elegante a un evento especial esta será una buena opción para lucir y es bastante sencillo de preparar.

5.- ¿Cómo hacer un peinado con rayo al lado?

Estos peinados te ayudarán a tener un look bastante elegante y versátil al mismo tiempo. La ventaja es que puedes usarlo en cualquier ocasión, bien sea que necesites ir elegante o no este peinado te funcionará perfecto. En el siguiente video puedes ver varios estilos para buscar inspiración y puedas hacer el tuyo propio que represente tu personalidad.