Saltar al contenido

Tipos De Peinados En Cabello Corto

19 enero, 2019

Tipos de peinados en cabello corto

El pelo corto es muy manejable, fácil de llevar solo requiere un buen color que resalte nuestra belleza y nos haga más modernas y atrevidas a la hora de lucirlo.

El pelo corto tiene muchas características positivas: refleja seguridad y personalidad, algo que es muy valorado y muy sexy. Además, hace que nuestro rostro y hombros se vean muy femeninos y hace hincapié en las mejores características de nuestro rosto.

El pelo corto es uno de los peinados mas sofisticados y elegantes.Normalmente se dice que las mujeres con una personalidad fuerte y que son muy seguras de si mismas son las primeras en escogerlos.

Llevar un peinado espectacular es muy sencillo cuando tenemos el cabello largo, puesto que éste nos permite poder utilizar la imaginación sin límites. No obstante, si se cuenta con una melena más bien corta puede ser todo un reto moldear nuestro pelo de una manera sofisticada y diferente a como lo llevamos habitualmente.

Si tu eres una de las personas que tienes el cabello corto y no sabes que peinados usar, a continuación te dejo algunas opciones para que puedas elegir alguno de ello.

Corte navaja: el corte de pelo a navaja es un estilo especial y se puede utilizar en cualquier peinado, también en el corte bob. Consiste, básicamente, en que el pelo se corta con muchas capas y ángulos y con flequillo al frente o al lado.

Corte de pelo Bob: es también un estilo de cabello muy famoso entre las mujeres con el pelo corto. Este es un estilo de pelo muy atractivo y fascinante para el verano. Este estilo te da un look casual y más factible.

Los cortes asimétricos: son los favoritos de las que quieren olvidarse de peinados complicados durante unos meses. 

Para que tengas mas ideas de como puedes lucir un hermoso peinado con el cabello corto a continuación te dejo algunas imágenes para que la disfrutes y optes por el mejor estilo.

Tipos de peinados con mechas 

En las modas actuales para el cabello la utilización de mechas están ocupando un lugar privilegiado. Ya que resulta muy práctico darle a nuestro look un diseño mucho más natural, dándole presencia a la vez que nos favorece bastante. Las mechas siguen esta tendencia, aunque algunas se inclinarán por aquellas que están destinada a darle luminosidad al cabello, tan solo cambiando un poco el todo.

No olvides que las mechas contrastantes sólo te van a dar la impresión de contar con unos años de más, mientras que las más discretas te dan un toque juvenil y fresco. Si tu cabello es bien fino, las mechas muy claras te harán ver con menos volumen de cabello. Esto te puede ayudar bastante a iluminar tu rostro, pero si haces cambios muy drásticos pueden resultar poco favorecedores. Si lo vas a usar por primera vez es recomendable que consultes a un especialista para que lo puedas hacer de la mejor manera.

Las mechas son muy sencillas de hacer y no son trabajosas. Además, contamos también con la ventaja de que ofrecen unos bonitos reflejos a nuestro cabello, con lo que vamos a iluminar a nuestro rostro.

Cualquier melena que se precie, independientemente de su largo y si es lisa o rizada, tiene la posibilidad de aumentar su luz y su volumen gracias  a las nuevas tendencias de mechas y reflejos.

En estas imágenes de tipos de peinados con mechas hay muchos colores bonitos, muchas combinaciones para lucir realmente espectaculares. Que sí que se van a ver de maravilla esas mechas cuando tú te la hagas.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo hacer una trenza con pelo corto?

 

Seamos honestos ¿A quién no le gusta llevar una linda trenza? Si estás dentro de este gran grupo de chicas que le encanta hacerse peinados lindos y tienes cabello corto de seguro te interesará aprender a hacerte esta trenza.

Consiste en elaborar cuatro trenzas y unirlas en la parte trasera de tu cabeza. Al terminarlas quedarás con un semi recogido muy lindo para lucirlo en cualquier ocasión.

2.- ¿Cómo hacer un recogido elegante con pelo corto?

Con este recogido puedes conseguir un look muy casual, perfecto para ir a la oficina y que te pueda servir para ir a una fiesta al salir del trabajo. Además, tiene una trenza en la parte inferior, la cual le da un toque fresco, el perfecto detalle para completar este hermoso peinado.

3.- ¿Cómo hacer un chongo con cabello corto?

Este peinado es bastante sencillo pero muy lindo a la vez. Puede servirte en cualquier ocasión y lo puedes hacer en pocos minutos. Si quieres algunos trucos de cómo hacer para que te quede perfecto, puedes ver el siguiente video:

4.- ¿Cómo hacer un peinado elegante con cabello corto?

Si tienes un evento importante donde debas ir elegante y no sabes qué hacer con tu cabello corto, esta idea puede funcionarte perfectamente. Es un peinado recogido de lado con un flequillo que cuelga por la parte lateral de la cabeza. Combínalo con un lindo maquillaje y de seguro serás el centro de atención.

5.- ¿Cómo hacer una trenza holandesa con pelo corto?

Esta trenza la podemos llevar en cualquier ocasión, se hace bastante rápido y funciona bien con cualquier outfit que lleves. Sólo debes hacer dos trenzas y unirlas por encima de tu nuca y listo.