Saltar al contenido

Tipos De Peinados Para Adolescentes Jvenes

18 enero, 2019

Tipos de peinados para adolescentes jóvenes

La mayoría de los adolescentes están tan pendientes de la moda y sus alteraciones a cada temporada. De esta manera, tanto los zapatos, la ropa de vestir y los peinados adquieren una trascendencia fundamental en la vida de los jóvenes de nuestros días.

Actualmente, cada vez es más frecuentes que los adolescentes se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de estar siempre a la moda del momento, sin lugar a dudas, su peinado. Actualmente, además de existir una gran cantidad de salones de belleza para mujeres también hay salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de su imagen consiguiendo tipos de peinados de adolescentes jóvenes de moda así como los que te mostraré a continuación: 

Uno de los medios que más se usan es la imitación o adecuación de peinados de celebridades adolescentes, ya sean de la música, la televisión, el cine u otros medios. La población adolescente se ve muy influenciada por estos sectores, y eso los transfigura en la crucial fuente de inspiración para la misma.

Más allá de esto, personalmente aconsejo que asimismo, se tenga mirada para distinguir los estilos que se pueden aprobar y aquellos otros que nada tienen que ver con la forma de nuestra cara, el tipo de pelo o el mensaje que queremos trasladar. No siempre un buen look lo es para todo el que quiera probarlo, depende mucho de otros factores como el entorno en que se vive, la personalidad y las características físicas de cada individuo.

Flequillo largo: los cortes cortos viene en un sinfín de variaciones, sin embargo, parece que este año las tendencias de peluquería indican que los flequillos largos y con textura, peinados levemente hacia arriba o a un lado, son los más populares entre los hombres jóvenes. Están inspirados en los cortes del Punk e Indie.

El peinado falso halcón o faux-hawk se sigue usando, pero hay otras opciones. Los peinados y cortes de pelo para los hombres actualmente se basan en texturas.

También te dejo otras imágenes de tipos de peinados para adolescentes jóvenes, espero que te sean de mucha utilidad para poder elegir el mejor peinado y así estar a la moda y bien elegante. 

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo llevar un French Crop?

Muy popular en la década de los 90s, este corte vuelve a ser tendencia principalmente porque con el podemos combinar un look vintage con toques modernos. Además, es muy fácil de mantener y funciona con casi cualquier tipo de rostro.

Para hacerte este corte solo debes cortar el cabello de la nuca y los laterales con la máquina y el flequillo con las tijeras. Como dato adicional, debes saber que este peinado ayuda a disimular las entradas.

2.- ¿Cómo hacer un corte Spiky?

Entre los adolescentes es muy común que exista la pasión por os deportes y el fútbol es por más el que mayores seguidores tiene. Por esto no es de extrañar que los jóvenes quieran llevar los cortes que llevan los jugadores más populares, y uno de ellos es el Spiky.

Este estilo proyecta limpieza y puede con distintos largos de cabello. Para hacer el corte debes dejar la parte superior más larga que el resto y que quede muy despuntado. De esta manera podrás peinar cada mechón en distintas direcciones ayudándolo a mantenerse con algún producto de fijación. Si utilizas un secador para darle forma al cabello conseguirás hacerte este look más fácilmente.

3.- ¿Cómo llevar el corte Quiff?

Este peinado muy artístico funciona con cualquier edad. Muy marcado por tener mucho estilo y ser ordenado, juega con elementos del flattop, Pompadour cincuentero hasta el mohawk.

En el centro del peinado se forma un tupé y los laterales deben lucir bien balanceados con a penas unos centímetros de cabello. Es imprescindible el uso de crea y peinarlo con peine de rodillo.

4.- ¿Cómo hacer un corte Fade?

Este corte es muy popular en esta época. Proveniente de la época de los 60s y con mucha popularidad en el mundo artístico y formal.

Para conseguir que este corte quede perfecto se requerirá de un peluquero experimentado ya que para lograrlo se debe hacer con máquina, cortando distintas longitudes buscando hacer un degradado muy estilizado. Estos degradados los podemos encontrar bajos, medios o con navaja.

5.- ¿Cómo llevar un undercut?

 

Si eres adolescente probablemente quieras probar estilos atrevidos, arriesgados y con mucho estilo. Si es así de seguro estarás pensando en hacerte un undercut, este corte además de que va con casi cualquier rostro, es muy favorecedor y atractivo.

Para conseguir este look debes tener el pelo muy corto a los lados desde debajo de las sienes, dejando la parte más larga en la parte superior.

La principal ventaja de este estilo es su versatilidad. Bien sea que tengas el cabello liso, rizado u ondulado de seguro encontrarás la manera de hacer que te quede bien.