Saltar al contenido

Tipos De Peinados Para Hombres Con Pelo Crespo

18 enero, 2019

La gran mayoría de los hombres no le dan especial cuidado a su cabello. De todas formas a la mayoría de los hombres les preocupa quedarse calvos y hasta a veces recurren a extraños peinados para que este efecto sea un poco disimulado.

Hay que reconocer que también no le dan mucha importancia al tipo de peinado que desean llevar y mucho menor al tipo de cabello que tienen, pues los hombres que tienen el cabello crespo son los que menos se preocupan ya que piensan que no hay casi nada de lo que tienen que hacer para mantener un peinado para lucir mejor, solo se conforman con tener el cabello corto y listo.

Pero en este articulo he decidido mostrarte los diferentes tipos de peinados que te puedes hacer si tu eres uno de los mucho hombres que tienen el cabello crespo, espero que elijas el mas adecuado para ti y el que mas te guste y espero que disfrutes de esto modelos de peinados que te harán lucir mucho mejor ya sea para que bayas al trabajo o para que vayas a una fiesta o simplemente para salir a pasear con los amigos.

Existen múltiples formas de llevar el cabello crespo siendo una de las mas comunes llevar el cabello corto como puedes ver en la siguiente imagen en la cual vemos que el cabello corto luce muy bien, ademas de lucir bien no tendrás mucho trabajo al momento de peinarte que solo sera suficiente unas cuantas pasadas del peina y estarás listo para salir.

En la siguiente imagen te podemos ver un peinado que es quizá uno de los mas utilizados en las ultimas tendencias de moda, este peinado es de modo moderno y juvenil, el cual luce muy hermoso por lo que es corto en los costados y un poco mas largo en el centro.

 

Para que veas más tipos de peinados ideales para hombres de cabello crespo a continuación te dejo algunas imágenes con los mejores peinados especialmente para ti.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo rizar el cabello de un hombre?

El cabello de un hombre puede tener tantos cuidados como el de una mujer y, en algunos casos, hasta más. Si te gusta cuidar de tu cuerpo y tu apariencia y quieres conocer cómo tratar tu cabello para que mejore tu look puedes seguir estos sencillos pasos para que luzcas esa melena que tanto deseas:

  1. Láva tu cabello con Shampoo de calidad para cabello rizado.
  2. Secalo con una toalla.
  3. Utiliza algún producto para estilizar el cabello masculino. Coloca un poco en tus palmas, frótalas y luego llévalas al cabello distribuyendo el producto por todo el cabello.
  4. Separa tu cabello en secciones pequeñas.
  5. Forma en cada sección un pequeño aro, enrédalo en un círculo y cólocales un pasador hasta el cuero cabelludo.
  6. Déjalo secar por completo.
  7. Retira suavemente cada pasador y suelta los rizos con las manos.

Convierte esto en tu ritual de cuidado y realízalo una o doz veces por semana.

2.- ¿Cuales son los hábitos no recomendados para los rizos?

Para mantener tu cabello recomendamos que evites a toda costa estos malos hábitos que dañarán la apariencia de tus rizos:

  • No permitas que se deshidraten. Es imprescindible el uso de acondicionador y mascarilla después de cada lavado.
  • Los peines finos y algunos cepillos dañarán tu peinado. Éstos arrastran demasiado aceite natural del que hay en la superficie del rizo y deforman el patrón de tu peinado. En otras palabras, destrozan tu look.
  • No manipules tu cabello mientras se seca. Si le echas mano a tu cabello mientras está secando perderá su forma natural. Luego de lavarlo desenredalo y escurre toda el agua sobrante con una toalla sin frotar el cabello.
  • Elige bien tu corte. Lo más importante es que escojas el corte adecuado para lucir tus rizos, de lo contrario no importa lo mucho que los cuides, no te quedarán bien.

3.- ¿Qué corte llevar con pelo rizado?

Si tienes el cabello rizado y quieres mejorar tu apariencia cambiando de corte de cabello puedes probar con el Undercut. Este estilo no pasa de moda y, a pesar de tener un look moderno y fresco puedes llevarlo a cualquier época con el outfit que elijas para acompañarlo.

Para conseguir este estilo rebaja tu cabello de los lados tanto como te sientas cómodo y juega con tu creatividad para peinar la parte superior. El límite lo pones tu.

Si eres paciente puedes dejar crecer tu melena y probar con un estilo mucho más largo. A muchas mujeres les parece sexy este estilo así que esto puede ayudarte a sumar puntos. Sólo considera que la paciencia para dejar crecer tu cabello la necesitarás también para cuidarlo.

4.- ¿Qué peinado hacer con cabello rizado?

Si ya decidiste qué corte hacerle a tu cabello rizado y comenzaste a realizarle cuidados espeiales para mantenerlo el siguiente paso es elegir el peinado adecuado para ti. En este video tienes varias opciones, elige la que más te guste y pruébala cuando quieras.

5.- ¿Cómo se peina el cabello largo rizado?

Para peinar nuestro cabello rizado lo mejor es hacer uso de un secador con difusor. Este cuidará más tu cabello que un secador simple, dándole ondas bien formadas y bucles perfectos.

El proceso comienza con un buen lavado y acondicionado del cabello, dale tiempo a este proceso que, al igual que los demás, es importante para el cuidado de tu cabello.

Luego, aplicamos el producto de peinado de tu preferencia y procedemos con el secador. Con la cabeza hacia abajo estrujamos el pelo con las manos y, con la copa del difusor, recogemos y secamos el pelo por secciones. Este proceso lo repetiremos hasta haber secado todo el cabello.

Si quieres darle un poco más de volumen a tu cabello puedes colocar un poco de serum o aceite en las puntas de tus dedos y con cuidado vas agregando el producto a los rizos.

Con estos sencillos pasos lograrás conseguir rizos perfectos en poco tiempo.