Saltar al contenido

Tipos De Peinados Para Hombres Pelo Chino

18 enero, 2019

En en siguiente artículo les hablaré sobre algunos peinados para hombres pelo chino. El abanico tan amplio que nos encontramos va desde el rizo más rabioso hasta la suave y glamurosa ondulación que nos evocan los años 40, que están de moda.

El pelo rizado es quizás el más “complicado” a la hora de peinarlo, pero lo cierto es que todos aquel que tenga el pelo de este modo y no desee cortarse el cabello como suelen hacer estrellas tales como Justin Timberlake, podemos decir que puedes llegar a “jugar” con él para crear estilos que les van a encantar.

Es cierto también que el pelo largo no es para nada lo que se viene, y ya dejó de ser una buena opción hace unos años, por lo tanto quienes tengan el pelo rizado, tienen un factor más a su favor para recortárselo.

En este caso, se puede dejar que el rulo crezca lo suficiente como para que de una sola vuelta el rizo, porque es un cabello con el largo especial para que no caiga sobre los hombros y tenga un look muy canchero y despreocupado. A este tipo de corte les favorece siempre que el pelo esté seco y que no le agregues nada. El efecto despeinado, cuando realmente lo es, da un toque especial que a las mujeres suele gustarle.

A continuación les dejo una galería de fotos de tipos de peinados para hombres pelo chino.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo llevar el pelo chino o rizado?

Si ya tienes algo de práctica peinar tu cabello rizado puede ser un trabajo simple y rápido. Uno de tus principales aliados son los productos de fíjación, en muchos casos los rizos quedan donde los coloques pero no siempre será el caso por lo que una ayuda no les vendrá mal.

El estilo de corte en capas llega a ser muy común con este tipo de cabello. Es un estilo preciso sin llegar a ser cuadrado, con contornos sencillos es una opción bastante atractiva para hombres con el pelo chino.

2.- ¿Qué puedo hacer para cuidar mi pelo chino?

En el siguiente video puedes encontrar varios tips de cuidado para tu cabello, sígue estos concejos y podrás mantener tu cabello saludable y bien peinado en todo momento.

3.-¿Qué peinado moderno llevar con pelo chino?

Desde hace poco tiempo hemos comenzado a ver cómo los peinados tipo Undercut se están popularizando cad vez más. Si tienes el pelo rizado y quieres hacerte este peinado pero piensas que no te quedaría bien porque va mejor con un tupé bien peinado, resulta que con unos buenos rizos también funciona de maravilla

Gracias al volumen que aportan tus rizos a este corte puedes sacarle mucho más partido a este peinado. Conseguirás un corte bastante moderno y fresco y es muy sencillo de peinar.

4.- ¿Qué penado con rizos medios puedo llevar?

Existe un penado icónico para este tipo de pelo que popularizo Bob Dylan luego de haberlo usado durante toda su vida. Tanto es así que el peinado lleva su nombre “Bob” y se caracteriza por tener no muchos ni pocos rizos y no ser muy largo ni muy corto, estilo medio.

Este corte te dará mucho estilo y personalidad, sobre todo si eres de pómulos grandes y cabello castaño rubio.

5.- ¿Cómo llevar un Mohawk con pelo chino?

El mohicano es un estilo que entra dentro de la categoría de los undercuts. Este, como es de suponerse, se caracteriza por llevar los lados muy cortos y mayor volumen en a parte superior, pero en el caso de los rizos debes tener cuidado de no rebajar demasiado a los lados, sino los rizos en la parte superior aparentaran tener mayor volumen que el que naturalmente aportan.

Este peinado es para los más atrevidos y es usual conseguirlo en los jóvenes. Y tu ¿Te atreverías a llevarlo?