Saltar al contenido

Ultimas Tendencias En Peinados Faciles

18 enero, 2019

Últimas tendencias en peinados fáciles

Son muchos los modelos de peinados fáciles de hacer que son parte de las últimas tendencias de moda. Los peinados que lucen de maravilla no necesariamente son los que lucen sofisticados y los que se tiene que realizar con complicados pasos, pues no. Hay hermosos peinados de tendencias que se pueden realizar con sencillos pasos, peinados que puedes hacerlo con pocos minutos para conseguir un resultado increíble.

Claro que muchos peinados por más sencillos y fáciles que parezcan, no hay que confiarse y es mejor practicar un poco para que puedas conseguir un peinado de maravilla. Si eres de las mujeres que siempre desea lucir con un peinado deslumbrante, especialmente si se trata de una celebración o evento especial en donde amerita un buen estilo de peinado, en seguida te dejo con algunas de las mejores opciones de las últimas tendencias en peinados fáciles.

Coleta:

La coleta o cola de cabello siempre será parte de los peinados de tendencia que se pueden realizar fácilmente en pocos minutos. Una coleta es recomendable para las mujeres que desean lucir de forma sencilla su cabello largo, especialmente cuando el calor es intenso y se desea conseguir un look fresco.

Una sencilla coleta es la que puede ser el complemento perfecto para todo atuendo, para conseguir un look especial para la ocasión que tú deseas. La coleta puedes hacerlo con el estilo que tu más deseas, bien puede lucir con un toque deportivo, casual, elegante y por supuesto con un toque sofisticado.

Para hacer un hermoso peinado con coleta solo tienes que peinar el cabello hacia atrás, sujetar todo el mechón de cabello a la altura que tú deseas, para luego sujetar con una goma de peinar y listo.

Coleta Doble:

Es un peinado bastante parecido al peinado anterior, pero en este caso se puede conseguir un look un poco más sofisticado.

Para hacer un hermoso peinado con coleta doble, lo primero que tienes que hacer es desenredar perfectamente todo el cabello y peinarlo hacia atrás. Cuando está bien peinado hacia atrás, separa en dos mechones de cabello, uno de la zona superior y el otro de la zona inferior. El de la zona superior tienes que atarlo a modo de semi-recogido.

Con la melena suelta agarramos un coletero y se tiene que hacer una coleta normal. Suelta el cabello del semi-recogido y quedara visible la coleta doble. Así de sencillo, rápido, práctico y elegante.

Coleta con trenza:

Los peinados con trenzas, del mismo modo que los peinados con coleta son los que siempre permiten deslumbrar. Que mejor que puedas optar por un peinado en donde se logren complementar la coleta con trenza. Aunque una coleta con trenza parezca complicada de hacer, lo cierto es que es bastante sencilla.

Claro que hay muchas variaciones de peinados con coleta con trenza, pero una de las opciones que en esta temporada está dando la hora, es la que se tiene que seleccionar un mechón de cabello en un lateral para realizar la trenza. Después que se lo ha hecho la trenza, es momento de realizar la coleta alta. El mechón de cabello que has dejado a un lado, tienes que dividir en tres capas para hacer una trenza de tres cabos, con la que tienes que envolver el inicio de la coleta.

Coleta con Lazo:

Sin duda alguna, los peinados con coleta son los que siempre sacan de apuros, sin embargo, ello no quiere decir que se trate de un peinado poco acogedor. Son peinados que se puede hacer en poco tiempo y conseguir un resultado único.

Ahora te propongo una coleta con lazo, un peinado rápido, sencillo y elegante que actualmente está de moda por el toque original que permite conseguir. Gracias al lazo que se utiliza para complementar perfectamente el cabello, te aseguro que sorprenderás a todo el mundo tu look.

Semi-recogido con trenza:

Empieza por peinar y desenredar perfectamente tu cabello, en seguida aplicar un poco de laca y sujétalo a media cabeza con la ayuda de una horquilla. Para que puedas enderezarlo puedes utilizar un lazo, dejar el flequillo suelto, optar por su versión ondulada o dejarte llevar por un liso extremo.

En el caso no deseas hacer uso de horquillas, se puede realizar un hermoso peinado con el cabello semi-recogido con trenzas. Un peinado sencillo que puedes hacerlo en poco tiempo, un look sencillo del que no muchas veces lo tenemos en cuenta y conseguir un bohemio a nuestra imagen.

Fotos de peinados fáciles de hacer:

Son muchos los peinados que puedes realizar de forma sencilla y en poco tiempo, así que en seguida he realizado una recopilación de todos los hermosos peinados que puedes hacer en pocos minutos y conseguir un resultado genial.

Son peinados fáciles de hacer, los que muchas veces lo han lucido en alguna ocasión las celebridades. Aunque son peinados sencillos y fáciles de hacer, no dejan de ser opciones sofisticadas, especialmente algunos peinados que tienen un toque con mucho glamour.

Espero que analices perfectamente cada uno de estos modelos de peinados sencillos de hacer, para que veas el que mejor va con tu personalidad.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hacer una trenza ADN?

Estas trenzas tienen tiempo de que comenzaron a realizarse pero en los últimos meses comenzaron a popularizarse en las redes sociales por lo llamativas que pueden llegar a ser, sobretodo cuando se luce con cabellos teñidos con colores inusuales.

En el siguiente video puedes ver cómo se hace esta trenza:

2.- ¿Cómo hacer un afro moderno?

 

Para que tu peinado adopte la forma esférica del afro el corte de pelo debe ser en redondo y degradado desde los hombros hasta la altura de tu boca o de la mandíbula. El color que mejor se ve es el negro carbón o castaño aunque también funcionan ligeras mechas rubias en el castaño.

Para conseguir esos rizos pequeños y marcados enrolla los mechones de tu pelo en espirales con ayuda de unos bigudíes muy finos.

Para fijar los rizos aplica algún producto fijador y después neutralizante.

Para crear el efecto crepado repasa con un secador con difusor y las manos.

3.- ¿Cómo llevar un peinado Top bouffant?

Este peinado que tanto se ha puesto de moda últimamente, podríamos llamarlo peinado abombado o inflado en español. Con este nombre te puedes ir haciendo la idea a lo que nos referimos. Si bien tienes el pelo corto, largo o media melena, podrás lucir este peinado que está causando furor entre las celebridades.

Este estilo queda muy bien en los rostros más redondeados por lo que es uno de los mejores trucos para las chicas más bajitas que quieren parecer más estilizadas y altas.

4.- ¿Como hacer el peinado wavy bob?

Una manera muy ingeniosa y sencilla de hacer ondas a tu corte bob utilizando la plancha es trenzando tu cabello y luego pasar la plancha poco a poco sobre ellas entre 5 y 10 veces. Esto dependerá de qué tan grueso tengas el cabello o qué tanto abarcan las trenzas. Antes de trenzarlo puedes aplicar un poco de mousse. El resultado serán ondas demasiado originales y ligeras en tu corte bob.

En la foto puedes ver con más detalle los pasos a seguir para conseguir este estilo tan original y moderno.

5.- ¿Como hacer un corte Long Pixie?

Este clásico corte pequeño se lleva una vez más pero de una manera distinta. Ahora las chicas están optando por llevarlo un poco más largo para que luzca más elegante. Mira como un par de profesionales consiguen este corte en el siguiente video y si te gusta pide que te hagan este estilo la próxima ves que vayas al salón de belleza.